Page 1 of 2

Garantia Redington

Posted: 13 Feb 2014, 23:33
by nmartin
Hola estimados, alguien sabe cual es el distribuidor de redington en chile, se me quebro la caña y quiero hacer valer la garantia, tienen una idea del valor de esta?
saludos

Re: Garantia Redington

Posted: 14 Feb 2014, 01:04
by cmiranda
Parece q es rod&gun.

Posted: 14 Feb 2014, 01:56
by funkouc
El Distribuidor en Chile es Rod and Gun, pero la garantía la debes hacer valer en el representante dónde la compraste,, el valor va entre 20 y 30 lucas.

Saludos

Re: Garantia Redington

Posted: 14 Feb 2014, 08:44
by nmartin
gracias!

Posted: 15 Feb 2014, 08:09
by Yorch
En rod&gun la garantía vale 18.500, eso salió la mía al menos, Saludos!!!

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Re: Garantia Redington

Posted: 01 Mar 2014, 10:22
by Gran Fario
Rod & Gun solo gestiona garantias de cañas compradas en Chile en local establecido y que haya una boleta correctamente emitida , los demás casos deben ser gestionados directamente en Redington USA .

Re: Garantia Redington

Posted: 04 Mar 2014, 10:09
by cesarsancper
Gran Fario wrote:Rod & Gun solo gestiona garantias de cañas compradas en Chile en local establecido y que haya una boleta correctamente emitida , los demás casos deben ser gestionados directamente en Redington USA .

Interesante comentario , y que sucede si no poseo ni la boleta ni la tarjeta (nunca me la dieron en el loca en que la compre)......
espero nunca se quiebre....

saludos

Re: Garantia Redington

Posted: 04 Mar 2014, 12:15
by TARZAN
cesarsancper wrote:
Gran Fario wrote:Rod & Gun solo gestiona garantias de cañas compradas en Chile en local establecido y que haya una boleta correctamente emitida , los demás casos deben ser gestionados directamente en Redington USA .

Interesante comentario , y que sucede si no poseo ni la boleta ni la tarjeta (nunca me la dieron en el loca en que la compre)......
espero nunca se quiebre....

saludos
Yo estoy en la misma situación. Ni tarjeta ni boleta.

Re: Garantia Redington

Posted: 05 Mar 2014, 15:45
by Gran Fario
Facil , donde la compraron ?

Re: Garantia Redington

Posted: 05 Mar 2014, 20:42
by planosjr
yo he quebrado ya tres cañas Redington y nunca he tenido problemas, sera porque compre en tienda Rod and Gun?

Re: Garantia Redington

Posted: 06 Mar 2014, 16:16
by cesarsancper
Gran Fario wrote:Facil , donde la compraron ?
en una tienda aca en Los Angeles , la boleta con los años desaparecio ..... ya la tarjeta "sepa moya".............

Re: Garantia Redington

Posted: 06 Mar 2014, 16:49
by Gran Fario
eEs simple , nombre de la tienda y fecha aprox , nosotros manejamos los stocks de esas cañas en esas fechas

Re: Garantia Redington

Posted: 06 Mar 2014, 18:04
by TARZAN
Gran Fario wrote:Facil , donde la compraron ?
Tienda de Mark en Osorno atendida por Pablo Muñoz , hace mas años que la chuuuuuuu....

Re: Garantia Redington

Posted: 19 Mar 2014, 20:06
by pablot
Hola, yo hace un tiempo hice uso de la garantía de redington en aventura deportes, un local en Concepción. Me cobaron 50 dólares más el 19% de IVA, estaba ésto bien? terminé pagando como 33 mil pesos

Re: Garantia Redington

Posted: 24 Mar 2014, 18:03
by Gran Fario
Depende del Modelo

Modelo Crosswater , Pursuit , Path US$ 30 + IVA
Modelo CT , TEMP , RS 2-3-4 , Voyant , Wayfarer US$ 45 + IVA
Midelo CPS , CPX . SS Sieries , RFX , TFF , FSF, Torrent US$ 55 + IVA
Modelo Vapen , Link , DFR US$ 65 + IVA
Modelo NTi US$ 95 + IVA

Y los costos de envio a regiones es por pagar por parte del dueño de la caña

Re: Garantia Redington

Posted: 24 Mar 2014, 18:11
by Gran Fario
Ahhh y con respecto a als cañas Crosswater

En Chile , Rod & Gun da una servicio de Garantía extendidas a sus clientes ( de sus distribuidores AUTORIZADOS ) de 5 años en el modelo cafe ( ya casi no quedan y el tiempo expiró ) y de por vida por la azul , a pesar que Redington solo la garantiza por 1 año .

http://www.redington.com/fly-fishing-rods/crosswater/

En otros foros hay gente que no entiende español , menos entiende Ingles

Re: Garantia Redington

Posted: 24 Mar 2014, 20:21
by hernan67
Que buena información respecto de las garantías de Redington Don Fario. He comprado otras marcas pero siempre termino volviendo por el tema de garantía y la belleza de estas cañas. No sabía del caso especial de la crosswater, los felicito por la iniciativa.

Re: Garantia Redington

Posted: 29 Mar 2014, 18:21
by pablot
La que cambié fue precisamente la crosswater de 2 tramos color azul, comprada hace alrededor de 2 años. Será por éso el precio?, creo que me hicieron gil, ya que 32mil pesos son 60 dólares aprox. Y si uds. son los distribuidores oficiales entonces le entregaron la información equivocada al dueño de la tienda o él se avivó y me cobró de más, ya que estaba presente cuando llamó y luego me dijo que eran 50 dólares la garantía de ese modelo(obviamente cuando llegué a retirar me enteré de que además debía pagar el IVA).

Lo único que me deja conforme de ésto fue que al preguntarle al caballero si le podía pagar la diferencia por la de 4 tramos luego de pensarlo un poco accedió y al final terminé por pagar alrededor de 45mil pesos por todo.(lo que hace la calentura por pescar, era enero y estaba sin caña aún).

En fin, creo que para la cañita que se viene ahora cambiaré de marca y voy a averiguar bien antes todo lo que tiene que ver con la garantía. Preferentemente comprar directo al distribuidor oficial de la marca en Chile.

Re: Garantia Redington

Posted: 29 Mar 2014, 20:08
by Mr. Mota
Si es por garantía lejos lo mejor es Redington. Hay que pensar también en el tema del tiempo que demoran, afortunadamente siempre hay stock. Yo tengo una Orvis que envíe a garantía , lo gringos son tan bacanes que me enviaron un caña nueva y mejor, que costaba 300 dólares más , y toda gratis por las molestias causadas , pero se demoró 3 meses . O sea el tiempo de respuesta es un factor a considerar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re: Garantia Redington

Posted: 30 Mar 2014, 11:21
by Trout Bum
Yo no tengo problemas con R&G, sí hay distribuidores q dejan harto q desear. Finalmente fue Gerardo quien inclino la balanza para sentirme a gusto con la atencion post venta de redington.
No obstante y ya q conentamos nuestras experiencias... Los representantes de Echo han superado mis expectativas de atencion .... Por una caña q no compre en chile y por las q si. Entre los diversas situaciones... Les contare q pescando en el sur quebre un tramo... Ante la consulta de stock y tramites necesario para reponer el tramo roto recibí el siguiente mensaje .. Breve y conciso ... "Dime donde estas para enviarte el tramo". (sin preocuparse de donde la compre, ni tener q coordinar el envio del tramo roto... Con lqconsiguiente demora del tramite) en 3 dias tenia mi repuesto.

Quizas todos tenemos buenas y malas experiencias.. Ante una misma marca. Creo q hacerlas publicas ayuda a mejorar el servicio y nuestra elecion de compra.

Saludos

Enviado desde CastorPhone