Page 1 of 1
Garantía Redington
Posted: 23 Oct 2014, 19:42
by siguaraya
Estimados(as), una consulta para los que han tenido experiencia respecto a la garantía Redington, específicamente con alguna caña adquirida en el extranjero.
Les cuento mi caso en pocas palabras, compré una switch y en la segunda salida se quebró en el tercer tramo, deduzco que es falla de fabricación porque se quebró en pleno casteo.
Contacté vía web al servicio de garantía y me respondieron que debía completar un formulario (que incluye datos de tarjeta de crédito) y enviárselos junto a la caña, lo que me llamó la atención es que me sugieren partir la caña en pequeños trozos para abaratar costos de envío.
Alguien tiene experiencia al respecto?
Gracias de antemano!!
Saludos
Re: Garantía Redington
Posted: 23 Oct 2014, 21:57
by greel
Hola en teoría con el identificador de la caña basta ( primer tramo sobre el corcho) ya que redington cambia la caña entera no tramos. Pregunta bien! Saludos
Re: Garantía Redington
Posted: 23 Oct 2014, 22:05
by siguaraya
Esto fue lo que me respondieron:
"Hi Andres,
I have attached our warranty form to this email for you to fill out and send in with your rod. There is a $65 shipping and handling fee. To save on shipping, you can break the rod down into smaller pieces.
Cheers
Ryan"
Re: Garantía Redington
Posted: 23 Oct 2014, 22:47
by jc_hernaiz
Antonio Vasquez de Aventura Deportes (Dealer en Concepción) envía solo el pedazo donde van especificados los datos de la caña, marca, modelo, largo y numeración (el pedazo del tramo después del grip) lo corta con una pequeña sierra y lo envía a USA.
Re: Garantía Redington
Posted: 23 Oct 2014, 22:49
by siguaraya
jc_hernaiz wrote:Antonio Vasquez de Aventura Deportes (Dealer en Concepción) envía solo el pedazo donde van especificados los datos de la caña (el pedazo después del grip) lo corta con una pequeña sierra y lo envía a USA.
Buen dato, les consultaré al respecto.
Gracias
Re: Garantía Redington
Posted: 24 Oct 2014, 08:10
by JML
Estimado.
Aunque estas en lo correcto con respecto a hacer efectiva la garantía de la caña en USA ya que la compraste en el extranjero, nunca esta demás hacer las consultas pertinentes aquí mismo en Chile a Rod and Gun que son los representantes de Redington, quizás ellos te pueden orientar mejor de como enviar la caña o el tramo.
Saludos
JML-.
Re: Garantía Redington
Posted: 24 Oct 2014, 08:53
by negrocaster
Andrés,
Quebré una Redington mas o menos 5 cm antes de la puntera.
Envié a EEUU solo el tramo roto, es decir, los 5 cm finales, los envié en una caja de un carrete.
También adjunte el formulario.
En dos semanas me habían cargados los 65 USD y me llego una caña nueva, los 4 tramos.
Avísame si tienes alguna duda
Re: Garantía Redington
Posted: 24 Oct 2014, 09:33
by siguaraya
Gracias, les haré la consulta al respecto
Saludos
Enviado desde mi aifon con Tapatalk
Re: Garantía Redington
Posted: 28 Oct 2014, 21:20
by siguaraya
Bueno, hoy envié solo un trozo de la caña (donde se detalla el modelo) mas el formulario.
Ahora a cruzar los dedos para que llegue dentro de la temporada :D
Gracias a todos por sus comentarios!!
Re: Garantía Redington
Posted: 30 Oct 2014, 00:15
by jc_hernaiz
negrocaster wrote:Andrés,
Quebré una Redington mas o menos 5 cm antes de la puntera.
Envié a EEUU solo el tramo roto, es decir, los 5 cm finales, los envié en una caja de un carrete.
También adjunte el formulario.
En dos semanas me habían cargados los 65 USD y me llego una caña nueva, los 4 tramos.
Avísame si tienes alguna duda
Entiendo que te enviaron la caña nueva y te devolvieron los gastos de envio?...
Re: Garantía Redington
Posted: 30 Oct 2014, 08:20
by planosjr
Luego de hacer efectiva la garantía, se procede a despachar la nueva caña, sustituyendo la quebrada o dañada, el dinero no se reembolsa.
Saludos desde Puerto Varas.
Re: Garantía Redington
Posted: 30 Oct 2014, 09:32
by negrocaster
jc_hernaiz wrote:negrocaster wrote:Andrés,
Quebré una Redington mas o menos 5 cm antes de la puntera.
Envié a EEUU solo el tramo roto, es decir, los 5 cm finales, los envié en una caja de un carrete.
También adjunte el formulario.
En dos semanas me habían cargados los 65 USD y me llego una caña nueva, los 4 tramos.
Avísame si tienes alguna duda
Entiendo que te enviaron la caña nueva y te devolvieron los gastos de envio?...
Puede que lo haya explicado mal, me refería a que se hizo efectivo el cobro de 65 USD desde mi tarjeta de crédito, no que me los hayan devuelto.
Saludos
Re: Garantía Redington
Posted: 30 Dec 2014, 13:13
by siguaraya
Hoy llegó mi caña, puedo decir que la garantía internacional demora pero funciona. Solo envié un trocito de la caña donde aparece el modelo.
Gracias a todos por los comentarios
Enviado desde mi aifon con Tapatalk
Re: Garantía Redington
Posted: 30 Dec 2014, 14:54
by anku