Pesima experiencia con chilepescamosca
Posted: 10 Dec 2014, 16:45
Estimados,
Quiero contarles una experiencia nada de grata que me a tocado experimentar en estos días.
Aproximadamente un mes antes de dar inicio a la presente temporada, contacté a Juan José, dueño de la tienda virtual y ahora presencial chilepescamosca con base en la ciudad de Pucon.
Este señor a parte de vender sus productos, tiene una operación de pesca en los alrededores de Pucón.
Lo que a continuación explicare no tiene en absoluto relación con el propósito de este post, pero lo pongo en el contexto para que saquen sus propias cocluciones:
hace 2 semanas aproximadamente, le escribí a esta persona para que me contara un poco de que se trataba su operación de pesca, precios y demases. Entusiasmado por hacer una flotada con el, le pido me prepare un viaje con tal fecha, tantas personas etc y que le confirmaría a penas tuviera todo listo. Pues finalmente el domingo recién pasado me entero de que el viaje no podría realizarlo y se lo hago saber.
y le pongo textual: Juanjo te escribo para contarte que lamentablemente no podremos viajar por tal y tal motivo y ademas "TE CUENTO QUE LAMENTABLEMENTE LOS ZAPATOS QUE ME VENDISTE (UNOS HOOPER) ESTAN EXPERIMENTANDO UN DESPRENDIMIENTO EN EL FIELTRO Y ME GUSTARIA SABER COMO LO PODEMOS HACER PARA EL CAMBIO"
pongo lo último en mayúscula para que distingan que ese es el problema con esta tienda y el motivo de mi post.(lo del viaje es harina de otro costal, al menos para mi)
Lamentablemente la inesperada respuesta no demoro en llegar aduciendo a mi irresponsabilidad por no haber confirmado antes lo del viaje, cosa que no tiene nada que ver con mi reclamo hacia el producto, que necesitaba la boleta para mandarla al proevedor, las fotos, como sucedio etc..... osea casi le falto ponerse una sotana para confesarme.
le mande: fotos de zapatos y caja, descripción de lo sucedido, foto con boleta emitida por transportista, pantallazo de la transferencia etc excepto la boleta que no la tengo.
Lamentablemente nuestra conversación, que fue por facebook, no fue de lo mas agradable, la negligencia de este tipo en la solución rápida del problema era tan evidente como mi lógico desagrado cada vez que leía sus palabras. Yo estaba empelotado con este gallo y lo único que queria era mandarlo a la mier........
No me explico como un extranjero que viene a este pais a iniciar su negocio puede ser tan cara de raja en sus argumentos, desconociendo por lo demás la ley chilena en lo que a la protecciòn del consumidor se refiere.
Mas allá de pedirme una ridícula boleta, enviándole a su correo la copia de la tranferencia, me molesta treméndaménte la falta de humildad que este tipo tiene. Que poca inteligencia el trato a un cliente por una situación obvia, recién iniciandose en chile y esa es su manera de operar y ganarse la confianza de los clientes?????
Confundir las cosas, relacionando un viaje que no se concreto ni se reservó, aduciendo la perdida de clientes para ese fin de semana por mi culpa ?????? con un reclamo formal y educado de un producto ????
La verdad quería comentarles esto dentro de un contexto super relajado. Por mi parte los Zapatos se podrán ir al zapatero me da lo mismo. Aunque la carta a Sernac va con todo.
lo comparto con ustedes para que tengan cuidado donde compran la venta puede ser extraordinaria pero la post-venta en algunos pseudos comerciantes extranjeros podria ser lamentable. Ojo que afortunadamente existen aun algunos caballeros, extranjeros o chilenos a los cuales es un placer comprarles un producto mas aun sabiendo que podras llevarles una caña rota o wader con filtracion y ni siquiera te va a preguntar como ocurrio.
Que pena que este tipo no pueda decir lo mismo. Espero que me cambie los zapatos.
Les contaré como va la cosa para que en el futuro tomen bien la decisión de donde comprar
antes de meter las patas
saludos y espero no haberlos lateado tanto
Quiero contarles una experiencia nada de grata que me a tocado experimentar en estos días.
Aproximadamente un mes antes de dar inicio a la presente temporada, contacté a Juan José, dueño de la tienda virtual y ahora presencial chilepescamosca con base en la ciudad de Pucon.
Este señor a parte de vender sus productos, tiene una operación de pesca en los alrededores de Pucón.
Lo que a continuación explicare no tiene en absoluto relación con el propósito de este post, pero lo pongo en el contexto para que saquen sus propias cocluciones:
hace 2 semanas aproximadamente, le escribí a esta persona para que me contara un poco de que se trataba su operación de pesca, precios y demases. Entusiasmado por hacer una flotada con el, le pido me prepare un viaje con tal fecha, tantas personas etc y que le confirmaría a penas tuviera todo listo. Pues finalmente el domingo recién pasado me entero de que el viaje no podría realizarlo y se lo hago saber.
y le pongo textual: Juanjo te escribo para contarte que lamentablemente no podremos viajar por tal y tal motivo y ademas "TE CUENTO QUE LAMENTABLEMENTE LOS ZAPATOS QUE ME VENDISTE (UNOS HOOPER) ESTAN EXPERIMENTANDO UN DESPRENDIMIENTO EN EL FIELTRO Y ME GUSTARIA SABER COMO LO PODEMOS HACER PARA EL CAMBIO"
pongo lo último en mayúscula para que distingan que ese es el problema con esta tienda y el motivo de mi post.(lo del viaje es harina de otro costal, al menos para mi)
Lamentablemente la inesperada respuesta no demoro en llegar aduciendo a mi irresponsabilidad por no haber confirmado antes lo del viaje, cosa que no tiene nada que ver con mi reclamo hacia el producto, que necesitaba la boleta para mandarla al proevedor, las fotos, como sucedio etc..... osea casi le falto ponerse una sotana para confesarme.
le mande: fotos de zapatos y caja, descripción de lo sucedido, foto con boleta emitida por transportista, pantallazo de la transferencia etc excepto la boleta que no la tengo.
Lamentablemente nuestra conversación, que fue por facebook, no fue de lo mas agradable, la negligencia de este tipo en la solución rápida del problema era tan evidente como mi lógico desagrado cada vez que leía sus palabras. Yo estaba empelotado con este gallo y lo único que queria era mandarlo a la mier........
No me explico como un extranjero que viene a este pais a iniciar su negocio puede ser tan cara de raja en sus argumentos, desconociendo por lo demás la ley chilena en lo que a la protecciòn del consumidor se refiere.
Mas allá de pedirme una ridícula boleta, enviándole a su correo la copia de la tranferencia, me molesta treméndaménte la falta de humildad que este tipo tiene. Que poca inteligencia el trato a un cliente por una situación obvia, recién iniciandose en chile y esa es su manera de operar y ganarse la confianza de los clientes?????
Confundir las cosas, relacionando un viaje que no se concreto ni se reservó, aduciendo la perdida de clientes para ese fin de semana por mi culpa ?????? con un reclamo formal y educado de un producto ????
La verdad quería comentarles esto dentro de un contexto super relajado. Por mi parte los Zapatos se podrán ir al zapatero me da lo mismo. Aunque la carta a Sernac va con todo.
lo comparto con ustedes para que tengan cuidado donde compran la venta puede ser extraordinaria pero la post-venta en algunos pseudos comerciantes extranjeros podria ser lamentable. Ojo que afortunadamente existen aun algunos caballeros, extranjeros o chilenos a los cuales es un placer comprarles un producto mas aun sabiendo que podras llevarles una caña rota o wader con filtracion y ni siquiera te va a preguntar como ocurrio.
Que pena que este tipo no pueda decir lo mismo. Espero que me cambie los zapatos.
Les contaré como va la cosa para que en el futuro tomen bien la decisión de donde comprar
antes de meter las patas
saludos y espero no haberlos lateado tanto