spring creek, cajon del maipo
Moderator: Houston
spring creek, cajon del maipo
hola, les queria preguntar si alguien conoce algun spring creek en el cajon del maipo, yo he escuchado de uno que esta serca del embalse del yeso, pero no se si es verdad, si alguien sabe y me puede decir como llegar se los agradeceria, saludos.
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
je je .. lo que quería.... (broma)
Don Gonzo, yo tambien he escuchado o más bien leído aquella aventura de pesca en un spring creek cercano al embalse, lo malo del articulo que no mencionaba el lugar exacto, pero sacando mis conclusiones por lo que se desprende de el, es que el spring creek estaría pasado el embalse en el estero que llena al embalse hacia la confluencia de 2 cerros ...
Esta es la foto del articulo

más datos no tengo y el articulo lo estoy buscando,
Don Gonzo, yo tambien he escuchado o más bien leído aquella aventura de pesca en un spring creek cercano al embalse, lo malo del articulo que no mencionaba el lugar exacto, pero sacando mis conclusiones por lo que se desprende de el, es que el spring creek estaría pasado el embalse en el estero que llena al embalse hacia la confluencia de 2 cerros ...
Esta es la foto del articulo

más datos no tengo y el articulo lo estoy buscando,
Estimados.
Yo soy partidario de dar datos pero por favor por MP, sobre todo en el caso de estos Spring Creek que son muy delicados en cuanto a presión de pesca. Recuerden que esta pagina es de uso publico y no solo mosqueros la visitan.....
JFM te mando por e-mail como llegar ya que estoy inhabilitado de mandar MP.
Saludos.
JML-.
Yo soy partidario de dar datos pero por favor por MP, sobre todo en el caso de estos Spring Creek que son muy delicados en cuanto a presión de pesca. Recuerden que esta pagina es de uso publico y no solo mosqueros la visitan.....
JFM te mando por e-mail como llegar ya que estoy inhabilitado de mandar MP.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
El Spring Creek queda mas menos 6 kilometros hacia arriba del embalse el yeso, he visto gente pescar con la mano y sacar las truchas de las agallas en Otoño cuando los farios suben a desovar y quedan al descubierto.
Antiguamente hera muy famoso por la pesca hoy ya no!!!
Antiguamente hera muy famoso por la pesca hoy ya no!!!
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
por favor pueden aclararme el concepto
Disculpen mi ignoracia a que se refieren cuando dicen spring creek , es un estilo en particular o algo asi ...
Muchas Gracias
Muchas Gracias