Fat Albert Tan - Patas de Goma de fabricación argentina

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Fat Albert Tan - Patas de Goma de fabricación argentina

Post by Eliogabalo »

Les dejo una Fat Albert color Tan que até con unas patas de goma que amablemente me envió de muestra un mosquero argentino (Gustavo Federico Schmidt) que inventó una máquina que permite fabricarlas y darles el moteado. Tiene una gran variedad de colores y son de excelente calidad.

Image
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Fabian Osorno

Re: Fat Albert Tan - Patas de Goma de fabricación argentina

Post by fosorno »

tan bonitas y que estan esperando para comercializar en Chile :-)
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

fosorno wrote:tan bonitas y que estan esperando para comercializar en Chile :-)
No lo sé, pues no me dedico a eso, pero para el que lo quiera contactar le puede mandar un e-mail a gustavo252003arrobayahoo.com.ar (sustituir "arroba" por "@").

Quiere comercializar su producto dentro y fuera de Argentina, y tiene colores moteados blanco/negro, café claro/negro, café oscuro/negro, verde claro/negro, verde oscuro/negro, naranja/negro, rojo/negro, rosado/negro, azul/negro, celeste/negro y violeta/negro.

Saludos,

Image
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Fabian Osorno

Post by fosorno »

yo no he encontrado patas de goma asi, siempre me dicen que las pinte con un plumon, peor no creo que queren bien
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

paso...aunque se diga que me cierro a posibilidades de pesca, jamás he atado, ni pescado con una chala...A eso me refería con Ortodoxo, en otro tema...
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

Piedra Lisa wrote:paso...aunque se diga que me cierro a posibilidades de pesca, jamás he atado, ni pescado con una chala...A eso me refería con Ortodoxo, en otro tema...
Estimado Piedra Lisa Ortodoxo .... cuando logres pescar tu primera trucha con estas chalas te aseguro que tu percepción cambiará .....
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Bueno yo tengo varias atadas y las he probado con escazo éxito, cuando fui a una laguna donde serían puro oro, se rajó lloviendo, cuando fui a un rio que estaba seguro para estas chalas, venía turbio. Simpre las lanzo y recojo dejando que las patas se muevan ¿estará bien asi? nunca las tiro con mucha fé y las cambio rápido por las que a mi juicio son seguras...a lo mejor el tamaño me influye (las ato en 8), se ven relindas pero me siguen causando duda. :=/:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Asi es Piedra lisa, yo tambien no podia consibir la idea de pescar con mosca utilizando patrones hechos en goma eva, hasta que una tarde pescando en la desembocadura del lago Yelcho, muy serca del puente del mismo nombre ( en la comuna de Chaiten) hacepte usar una chala de un amigo se trataba de una chernovil ant, al mirarla no podia imaginar el porque de las truchas las atacaban con tanta agresion, al primer cast pude pinchar una trucha fario que se alimentaba e la superficie y que la habia tratado de pinchar con mi arsenal de moscas secas sin que ningura surtiera efecto, desde ese momento las incorpore en mi lista de patrones a atar y estan dentro de las que no pueden faltar en mi caja de moscas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
BAKER
Ferretero
Ferretero

Post by BAKER »

Respecto de las patas moteadas yo las he comprado en Mazitafly.
Respecto de la Fat Albert si da resultado, recuerdo una arcoiris de 1.5 kg atrapada en una laguna muy arriba en la VIII región en nero de este año.
Post Reply