Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
no se.. jajaja para mi que es la misma trucha la que picp al principio y la que sacaron.. solo que apareció una chica a pelear con la otra trucha y eso es lo que se ve..
interesante video consejo para la proxima, cuando llegues con la trucha a la orilla traten de no tirarla fuera del agua gran error cometido, ya que su piel se estropea y pierde la mucosa protectora con la tierra seca y otras cosas que puede llevar a la aparicion de hongos, otra cosa la trucha al tomarle fotografias tratar de no levantarla mucho fuera del agua ojala nunca sacarla.
saludos
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
bueno bueno el video, yo creo que cuando el chico se solto, se le engancho al grande nomas, tal como se ve en el video...
increible nomas...
pa la otra hay q cortar el video antes de mostrar como lo sacan del agua... jaja