Sres.,
El miercoles parto a Coyhaique a pescar junto a Ivan Toro por 4 dias, ahora que mi hermano yesero llego de la capital del consumismo tengo camara digital para poder compartir con Uds. fotos y reportes de rios, moscas, canas, tecnicas, amigos, lluvia.
Ojo que este viaje es de solo rios vadeables. 4 dias de caminata por rios pequenos pero picadores. Jornadas entretenidas junto a un gran guia. Lastima que mi gran amigo y companero de aventuras no me acompane (sip, el hermano yesero), sera para la proxima.
Espero que todas las horas de rio de estos ultimos 10 o 12 fines de semana al hilo pescando en diferentes rios y esteros de la zona central me tangan mejor el pulso, la calma, la observacion y la paciencia.
Saludos y a finales de la otra semana (primeros dias de febrero) compilo todo y les hago los reportes correspondientes.
Coyhaique enero 2008
Moderator: Gaushito
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
saludos, suerte y buena pesca para este viaje, las salidas de pesca mas que la pesca en si, son respiros que nos damos, alfinal la pesca es la mejor escusa para hacer las cosas que habitualmente no podemos, suerte en tu viaje.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
Amigo, vaya a pescar al rio mañuhuales, a la altura de campo grande, yo estuve en el verano ahi y me encontre con la sorpresa de que estaban subiendo cohos, tuve solamenete un pique de salmon, pero en el lugar tuve varios pique de farios, sigue el rio del puente hacia abajo, es muy productivo, ya que para arriba es muy dificil pescarlo...de pasadita sigues la carretera lledo a pto cisnes, del campo grande son como unos 12 km al norte, pasa al lago las torres, hay una cabaña que dan alojamiento y comida, te vas a encontrar con la señora Mirta Arias, le das saludos de parte de Rodrigo...
Mucha suerte...
mucha suerte
Mucha suerte...
mucha suerte