rio queulat

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
JAGrez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

rio queulat

Post by JAGrez »

hola foreros
ya que estoy de vacaciones en puyuhuapi, me gustaria saber como es ese rio , ya he ido 2 veces una el rio estaba gigante y la otra saque 2 llaveros de 5 cm jajaj. que parte es buena(yo lo pesque del puente hacia abajo),que moscas me recomiendan?

y aparte: hay algun rio de esta zona que me recomienden porque ya he pescado el risopatron, dinamarca, roselot y no he tenido los resultados esperados.

de antemano gracias

saludos
-CAMPAMENTO BASE-
JAGrez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: rio queulat

Post by JAGrez »

ups creo que me equivoque de region :redface:
-CAMPAMENTO BASE-
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Martin Pfingsthorn

Post by Martin »

Se ruega a JAGrez escribir en el foro correcto y no inventar nombres de rios que nadie conoce
JAGrez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by JAGrez »

jajajajjajajaja por favor, rio queulat a 30 km hacia el sur de puyuhuapi tamaño similar al hueño hueño y desemboca en el fiordo del mismo nombre. He sido claro??
-CAMPAMENTO BASE-
Tarpoon man
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Tarpoon man »

pfingsthorn wrote:Se ruega a JAGrez escribir en el foro correcto y no inventar nombres de rios que nadie conoce
es solo un error ! .............

pucha JAjgrez ojala tubiera informacion pero desconozco esos lugares saludos
Trucha Arcoiris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trucha Arcoiris »

pfingsthorn wrote:Se ruega a JAGrez escribir en el foro correcto y no inventar nombres de rios que nadie conoce
Uuu que mala onda compadre. Digame pfingsthorn, ¿Como sabe ud. que nadie conoce ese rio?, Para que sepa el rio queulat queda ubicado en el parque nacional queulat en la comuna de Puerto Cisnes al noreste de Coyhaique, de echo, hay un Lodge en esa zona con ese nombre. Por lo tanto, le recomendaría averiguarse y tratar de ayudar primero antes de contradecir sin usted conocimiento alguno.
It's not a hobby, it's a way of life...
alfonso_pola
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alfonso_pola »

Trucha Arcoiris wrote:
Uuu que mala onda compadre. Digame pfingsthorn, ¿Como sabe ud. que nadie conoce ese rio?, Para que sepa el rio queulat queda ubicado en el parque nacional queulat en la comuna de Puerto Cisnes al noreste de Coyhaique, de echo, hay un Lodge en esa zona con ese nombre. Por lo tanto, le recomendaría averiguarse y tratar de ayudar primero antes de contradecir sin usted conocimiento alguno.
Tengo la tincada que estos dos son amigos de antes, y solo se están agarrando pal w... Por lo menos eso se desprende del comentario y del hecho que los dos viven en pto. varas.
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Post by Mauricio Tellez »

yo entendi lo mismo...
Interpretando Rises!!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

JEJEJEJ!!!
Tb lo entendí como broma de compadre.

Si no me equivoco "JAgrez" en alguna parte comento que saco una linda arcoiris (quizas anadroma) en el queulat. No alcance a pasar al queulat, los rios bajaron considerablemente en estos dias sin lluvia en la zona, se veian re buenos.

Desde puerto puyuhuapi he navegado a la llegada de varios rios al canal puyuhuapi (al queulat, ventisquero, rauco, etc) y cuando estan las arcoiris anádromas es todo un espectaculo, pareciera que andan en cardumen. O pinchas varias o no pasa nada.
Como saberlo? no sé!!, pero torpemente no me he preocupado de mareas.

En el puelo bajo me dicen que con la subida de marea se acercan las truchas a comer a la orilla, baja la marea y desaparece el pique. pero no lo he comprobado.

............................................................................
A los de zona sur, podriamos juntarnos ahora que termina la temporada. Un almuerzo en alguna picada, conocernos, romper un poco el frio y poder escribirnos con más soltura, mas bromas, mas relajo, sin que se tome como intento de "denostar" cuando la palabra escrita pudiese tomarse de varias formas. Cuando se capta el humor y/o caracter de otra persona se interpretan de mejor forma las palabras escritas.
Considerando que se viene a compartir y hacer amigos, debiese imperar como primera opción la de interpretar en el mejor sentido las respuestas de otros foreros.
..............................................................................

saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

jajaja, JAgrez, no te preocupes, por el el error, tube el placer de pescar varios de los rios ubicados en esa zona para mis vacaciones recientes, lo que me dio muy buenas sorpresas y capturas fue al utilizar lineas sinkintipe con lideres de 1,5 metros aproz con ninfas de tipo hares heart, cooper jhon y prince, y en zonas de correinte lenta me fue muy bien utilizando chalas en especial con imitaciones de saltamontes en colores verdes y amarillos.

jagrez no pases por alto las lagunas de esa zona que podras pescar mucho mas y de mayor tamaño que en los rios.
Saludos desde Pto. Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
JAGrez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by JAGrez »

alfonso_pola wrote:
Trucha Arcoiris wrote:
Tengo la tincada que estos dos son amigos de antes, y solo se están agarrando pal w... Por lo menos eso se desprende del comentario y del hecho que los dos viven en pto. varas.
justamente somos amigos por eso me rei si. no lo fueramos, pensaria lo mismo que varios de ustedes.
y respecto a ese rio es un rio super bonito, tranquilo, pero uno de los dias que fui estaba muy crecido y me fue mal. la segunda vez que fui saque un par de llaveros (realmente lo eran, los podia meter adentro de mis cajas pa moscas)
donde si me fue bien fue en el rio risopatron, saque una fario como de 1,5k con una ninfa de dragon
saludos Juan
-CAMPAMENTO BASE-
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martin »

Queridos foreros: ojala todos los que me pelaron lean este dedicado mensaje de explicacion.Tal como dijo un gran sabio , el cual no nombrare (alfonso_pola) JAGrez es un compañero mio de colegio, pesca, motos y otros. Si le escribi un mensaje asi es para molestarlo unicamente. jajajaj. Para que no vallan sa pensar mal. Se que el rio existe y que se equivoco. Era una broma.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

pfingsthorn wrote:Queridos foreros: ojala todos los que me pelaron lean este dedicado mensaje de explicacion.Tal como dijo un gran sabio , el cual no nombrare (alfonso_pola) JAGrez es un compañero mio de colegio, pesca, motos y otros. Si le escribi un mensaje asi es para molestarlo unicamente. jajajaj. Para que no vallan sa pensar mal. Se que el rio existe y que se equivoco. Era una broma.
¿¿Juan José?? Si es así, tuve la suerte de conocer al parcito hace unos días pescando en el río Pescado y al día siguiente en el Maullín. Buena onda, igual que todos los foreros que conozco.

Saludos,
In Prince we trust!
JAGrez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by JAGrez »

no no, juan agustin, el otro. juan jose es JJValdes aca en el foro y pfingsthorn es el otro que iba en el auto
-CAMPAMENTO BASE-
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Ok, ahora los tengo a todos identificados!!! Jajaja.
In Prince we trust!
Tarpoon man
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Tarpoon man »

jajaja bueno no soy adivino !! buena
Trucha Arcoiris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trucha Arcoiris »

Mañihualito wrote:jajaja bueno no soy adivino !! buena
x2

Saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martin »

Jjajaja... a cualquiera le pasa.. Ahora que lo veo, creo que ubiese pensado lo mismo de otra persona que halla escrito eso
Post Reply