Amigos,
Parto la proxima semana al Rupanco y Todos los santos. Pretendo recorrer bastante acampando por lo que pretendo llevar lo justo y nesesario, por eso les queria pedir un poco de su ayuda. Por mi parte me comprometo a hacer un reporte a la vuelta.
Me interesa saber las condiciones de los rios, si se estan produciendo eclosiones y si los salmones ya empezaron a remontar.
Esta de mas decir que cualquier otro tipo de informacion en bienvenida, y si es por MP me compromento a guardar con candado dicha informacion.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Rupanco
Moderator: Eduardo Peredo
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Rupanco
Hola, Chicofen, consulta, para poder responderte en mejor forma, por salmones te refieres a los chinook o en general? si es por los chinook o king salmon, efectivamente ya se pueden ver esas maquinas en el el Petrohue, trae tu licencia dado que estan fiscalizando para que no pases malos ratos...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Re: Rupanco
Gracias por la buena voluntad, pero en realidad tienes razon debi ser mas especifico.planosjr wrote:Hola, Chicofen, consulta, para poder responderte en mejor forma, por salmones te refieres a los chinook o en general? si es por los chinook o king salmon, efectivamente ya se pueden ver esas maquinas en el el Petrohue, trae tu licencia dado que estan fiscalizando para que no pases malos ratos...
Pretendo pescar la orilla sur del Rupanco, descartando solamente el Rahue y parte de la orilla norte del Lago todos los santos mas especificamente el sector del rio sin nombre y quizas el sector de Peulla.
En cuanto a los salmones no me interesa mucho la pesca de chinook ya que no quiero arriesgar tanto mi equipo ya que solo llevo lo nesesario, pero si me interesaria saber si ya han ingresado en algunos rios y cuales, para asi intentar tentar a las truchas con imitaciones de huevos.
Lo que me encantaria seria intentar con los cohos, me gustaria saber si ya estan remontando o se encuentran el las bocas o derechamente en el fondo del lago.
Vale por la aclaracion y claramente portare mi licencia.
Saludos