Aca les dejo un pequeño reporte de pesca en el cajon del Maipo, partimos el domingo alrededor de las 7:30 A.M. rumbo al cajon del Maipo todabia no tenia decido a donde ivamos a ir (mi hermano chico y yo..), estaba la posibilidad de pescar en el estero el Sauce o el Coyanco.....preguntanto por aqui por alla....llegamos a la entrada del fundo el Toyo.. por lo tanto nos quedamos con la opcion del estero Coyanco.
Llegamos alrededor de las 8:40 am, el rio venia espectacular muy cristalino es la primera vez que pesco en la zona y me sorprendio, pero hacia un frio... caminamos rio arriba como una hora antes de ponernos a pescar nos fuimos vordeando el rio y me sorprendio la cantidad de basura que hay......pero bueno es lo que hay....
No se veia actividad en la superficie a si que empece ninfeando, puse una BH red fox squirrel rubber leg #14, tengo que decir que esta mosca no me ha defraudado en ningun lugar......es una de las mejores ninfas que he usado.....bueno no mas palabras aca les dejo algunas fotitos:
Aca la primera captura del dia:

Otra mas...

Final de la subida.....no pudimos seguir subiendo.....

El rio...

Eso...es todo espero les guste.
Atte.
Carlos B.