Patagonia el maqui
Moderator: Eduardo Peredo
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Patagonia el maqui
Alguien ha ido? Es un coto muy parecido al de los Chilcos, me voy el próximo Jueves. Cualquier tipo de información sirve.
Saludos!
Saludos!
It's not a hobby, it's a way of life...
Re: Patagonia el maqui
No lo había escuchado nunca.
Esperamos tu reporte a la vuelta Trucha para saber que tal es.
Esperamos tu reporte a la vuelta Trucha para saber que tal es.
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
mmm no hay mucha info en la página..no lo habia escuchado nunca en todo caso,, creo que para mayor informacion será vital tu reporte posterior juajaajjaja...saludos y buena pesca..
esta era la direccion:
http://www.patagoniaelmaqui.cl/home.htm
esta era la direccion:
http://www.patagoniaelmaqui.cl/home.htm
Es super bonito el lugar, además está lleno de truchas (como en cualquier coto) minimo sacaras unas.... 20, y con cualquier tipo de mosca. Te van a engrupir a que coloques una hormiga, porque con esa mosca vas a sacar la trucha del día.
Saludos
Saludos
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Srs, disculpen mi ignorancia pero ¿para estos lugares no existe restriccion con la temporada de pesca?
saludos
Ricardo.
saludos
Ricardo.
No, ya que son considerados como una especie de "criaderos", por lo que puedes ir a pescar a lo largo de todo el año.ricardorancagua wrote:Srs, disculpen mi ignorancia pero ¿para estos lugares no existe restriccion con la temporada de pesca?
saludos
Ricardo.
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
no lo conocia, pero muchas gracias por la informacion, nunca esta demas este tipo de lugares para cuando la desesperacion es mucha, los cotos siempre estan ahi a la espera de nosotros los pescadores, el de los Chilcos, me gusta mucho, tanto la vegetacion, como los piques muy buenos y que decir de nuestro amigo Marcelo, un 7.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
El coto "El maqui" es de la familia Amthauer, conozco a Roberto y me ha "invitado" mas de alguna vez a su coto pero es medio salado por lo que aun no he concretado el viaje, de los CHILCOS solo puedo decir que si o si voy otra vez este año, un cordero al palo en julio y la tertulia con Marcelo es para no perdersela, 110% recomendable.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- JuanKlein
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Juan Francisco Klein Laborde
El coto "El Maqui" es muy bonito , tiene truchas arcoiris de buen tamaño y una que otra fario en sus lagunas.
Yo fui como hace 2 años y aunque uno ve las truchas pasar en cardumenes frente tuyo no es tan facil engañarlas ya que estan "acostumbradas" a ver las moscas.
Me dieron buenos resultados woolys de colores fuertes y moscas secas pequeñas.
saludos
Yo fui como hace 2 años y aunque uno ve las truchas pasar en cardumenes frente tuyo no es tan facil engañarlas ya que estan "acostumbradas" a ver las moscas.
Me dieron buenos resultados woolys de colores fuertes y moscas secas pequeñas.
saludos
Catch & Release
Estimado,ricardorancagua wrote:Srs, disculpen mi ignorancia pero ¿para estos lugares no existe restriccion con la temporada de pesca?
saludos
Ricardo.
La nueva ley de pesca deportiva señala dentro de sus artículos un régimen especial para los cotos de pesca, y los regula en una serie de ámbitos, dentro de los cuales señala que la temporada de pesca no rige para ellos.
Saludos,
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Se ve bien, quien sabe "HOW MUCH" $$$$$$$$ por el día, ya que en la pagina no aparecen los valores.
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
De puro caliente llame, como no pude cerrar la temporada como queria junto a el grupo de mosqueros de la X region en aguas del Rupanco, llame y me señalaron que el costo por pescador es de 15.000 diarios y la cabaña aprox 50.000 para 5 personas, mañna espero tener la respuesta oficial, de ahi les comento...
En coto los Chilcos cobran 10.000 por pesca y la cabaña sale 30.000 si te quedas en la cabaña no pagas los 10.000 por pescar, a diferencia del Maqui, pero como dije antes mañana les cuento...
En coto los Chilcos cobran 10.000 por pesca y la cabaña sale 30.000 si te quedas en la cabaña no pagas los 10.000 por pescar, a diferencia del Maqui, pero como dije antes mañana les cuento...
Jose Luis Rojas Mansilla
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Wena, podría ser una alternativa para armar un grupito, onda pal mundial y llevamos una tele, y pescamos y vemos el mundial, que tal?
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
uuu que buena la hisiste de oro estimado planosjr,, igual la está llevando los chilcos por el precio jauajauj..esperemos reporte.....
saludos y buena pesca......
saludos y buena pesca......
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Voy a sacar fotos de las cabañas, de las lagunas, y por supuesto, de las truchitas. Al parecer las cabañas son bien ricas. Al pagar la cabaña, esta incluye el día de pesca.
Saludos
Saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
Suerte en el coto!
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.