Amigos y colegas de aguas, ¿alguien de la zona de Pto. Montt o Pto. Varas asistirá al evento de FF en Conce?, yo quiero ir, pero al no tener vehículo deberé hacerlo en bus ya que tampoco hay vuelos en esas fechas. En una de esas si alguien se anima podríamos programar el viaje en grupo y así reducir los gastos y hacer más ameno tan largo viaje.
Quedo a la espera de sus comentarios o ideas.
Slds.
Sergio Romero
VIAJE A EVENTO EN CONCEPCION
Moderator: Eduardo Peredo
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
VIAJE A EVENTO EN CONCEPCION
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Re: VIAJE A EVENTO EN CONCEPCION
Cuando es esto estimado??seckar1812 wrote:Amigos y colegas de aguas, ¿alguien de la zona de Pto. Montt o Pto. Varas asistirá al evento de FF en Conce?, yo quiero ir, pero al no tener vehículo deberé hacerlo en bus ya que tampoco hay vuelos en esas fechas. En una de esas si alguien se anima podríamos programar el viaje en grupo y así reducir los gastos y hacer más ameno tan largo viaje.
Quedo a la espera de sus comentarios o ideas.
Slds.
Sergio Romero
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Esta en Generales compañero stonefly,
Saludos
Saludos
- seckar1812
- Mosquero Fino
Stonefly, esto se realizara el sábado 10 de Julio desde las 10 am en Concepción
Slds
Slds
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Buena yo igual quiero
, pero tengo las puras ganas...
Saludos.

Saludos.
- seckar1812
- Mosquero Fino
Ya es algo por lo menos vecino, si se anima un una de esas podemos hacer algo.hinojosa wrote:Buena yo igual quiero, pero tengo las puras ganas...
![]()
Saludos.

Creaters: como van las cosas con el peque? espero que tan bien como lo ultimo que me contaste, un abrazo.
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Amigos,
Hasta el momento todo esta super bien, mi pequeño en una excelente recuperación, lastima el no poder asistir a tan macno evento pero mi deber como padre me llama y debo acompañar a mi retoño hasta su recuperación total.
Como les comentaba mi flaco debe estar en reposo absoluto en cama por un mes todavía asi que solo tiene autorización para ir al baño.
El viernes tendra su control médico donde indicarán cual sera el nuevo régimen alimentario y hasta a lo mejor le levantan el reposo en un 100% en cama, que le vendría de maravilla ya que esta quedando un poco marcada su espaldita donde ha estado tanto tiempo acostado.
Aunque no lo veo enojao pa na si, ya que lo atendemos como rey, incluso a recibido mas regalos que en su cumpleaños, jaja, pero bueno, el se esta recuperando bien de su lesión y a la espera que pase el mes no mas.
Saludos a todos amigos y suerte si es que viajan para Conce y si pueden traiganme alguna cosita de regalo, jaja.
Hasta el momento todo esta super bien, mi pequeño en una excelente recuperación, lastima el no poder asistir a tan macno evento pero mi deber como padre me llama y debo acompañar a mi retoño hasta su recuperación total.
Como les comentaba mi flaco debe estar en reposo absoluto en cama por un mes todavía asi que solo tiene autorización para ir al baño.
El viernes tendra su control médico donde indicarán cual sera el nuevo régimen alimentario y hasta a lo mejor le levantan el reposo en un 100% en cama, que le vendría de maravilla ya que esta quedando un poco marcada su espaldita donde ha estado tanto tiempo acostado.
Aunque no lo veo enojao pa na si, ya que lo atendemos como rey, incluso a recibido mas regalos que en su cumpleaños, jaja, pero bueno, el se esta recuperando bien de su lesión y a la espera que pase el mes no mas.
Saludos a todos amigos y suerte si es que viajan para Conce y si pueden traiganme alguna cosita de regalo, jaja.