y si alguien pudiera decirme que moscas las imitan seria genial ya que el rio que frecuento esta lleno de estos bichitos...
p.d.: disculpen las fotos es que estan tomadas de un celular.
Moderator: Reinaldo Ovando
mmm... estoy casi seguro que es dragonfly, la encontre debajo de un tronco sumergido y tiene su saco alar... sera que son distintas de las de laguna simplemente por vivir en un rio..?nicotrivelli wrote:por las forma y posicion de las patas.. no me parese que el 2do sea un dragonfly.. las patas tienen la forma y posicion de un terrestre(como dice Ob1)..aunque tampoco es un coleoptero al no verse un caparazon duro!
saludos
entonses no queda duda. por donde la encontraste, me extraña la posición de las patas que parece que caminara con ellas..(como un escarabajo), pero puede ser efecto visual!gen2115 wrote:mmm... estoy casi seguro que es dragonfly, la encontre debajo de un tronco sumergido y tiene su saco alar... sera que son distintas de las de laguna simplemente por vivir en un rio..?nicotrivelli wrote:por las forma y posicion de las patas.. no me parese que el 2do sea un dragonfly.. las patas tienen la forma y posicion de un terrestre(como dice Ob1)..aunque tampoco es un coleoptero al no verse un caparazon duro!
saludos