Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
había revisado ese tema, pero me refería más específicamente al lugar propio de los materiales, en mi caso, ato por todos lados a pesar de tener un taller... vi unas estaciones de atado tipo maleta...
saludps
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
Por más q trato de ordenar, siempre termina todo desordenado,.... opté por meter todo en cajas de zapatillas (q tengo varias).. tengo una con plumas, otra con pelos, otra con puros cachureos, y otra con la prensa, herramientas y otros,... cuando ya está mucho el desorden, tiro todo dentro de las cajas, las meto bajo mi escritorio y todo queda como si nada.....
Yo uso cajas Plano con divisiones ajustables para todos los materiales grandes, dispensadores de dubbing, otra caja para los anzuelos. Todas son plásticas con divisiones
mmm en mi caso mis materiales de atado no son muchos y caen todos perfectamente en un bolso plano de esos cuadrados,,y con él puedo ir a todos lados...
yo ocupa una caja plastica que tiene varias cajas desmontables con diviciones, super practica ademas las diviciones interiores son adaptables.
Esta es la caja que tenia ahora me regalaron una mas grande, voy a ver si le saco fotos y las subo.
Esas cajas se ven buenas, pero de madera no me tinca mucho, muy pesadas y no son como para andarlas transportando porque se ensuciarian muy luego.
Me gustó tu caja fosorno.
La verdad, yo tengo varias de esas plásticas (todo a mil), con divisiones, que guardo en una especie de maleta de madera antigua que encontré. Pero con este hobby, todo se hace pequeño, ya que uno junta plumas, pelos y demases, cual coleccionista, a tal punto, que tuve que comprar una caja plástica grande, de esas del Jumbo, sólo para guardar las plumas y pelos.
Parece que tu caja la he visto en el Homecenter. No creo que sea muy barata.
Saludos
En vez de ¿Donde o como guardan sus materiales de atado?
Te recomiendo incluir dentro NAFTALINA A GRANEL !!! Tengo amigos que perdieron mas de un cuello Metz, muy ordenaditos.
es verdad es uncreible la cantidad de cachibaches que s van acumulando.
esa caja me quedo chica asi que compre una mas grande, pero ya va por las mismas.
sr.mosqueros yo me compre en liquidacion,unas cajas de herramientas de alumino grande con 2 bandejas de corredera, en total fueron 3 cajas y me caen todos los materiales ordenados por pelos,plumas,ect.
las cajas me costaron como $ 5.000 c/u
fosorno wrote:yo ocupa una caja plastica que tiene varias cajas desmontables con diviciones, super practica ademas las diviciones interiores son adaptables.
Esta es la caja que tenia ahora me regalaron una mas grande, voy a ver si le saco fotos y las subo.
Esas cajas se ven buenas, pero de madera no me tinca mucho, muy pesadas y no son como para andarlas transportando porque se ensuciarian muy luego.
Yo tengo la misma (las venden en Easy por si acaso), la agregue otra caja mas de las grandes y cabe todo hasta la prensa, lo divertido es cuando voy a la casa de Hinojosa para las juntas de atado, parezco gasfiter
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!