Jua jajaja!!!
podrian escribir los libretos de che copete, jajaja!!!
recetas para el resfriado
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: recetas para el resfriado
Este par, el día que se junten en un asado va a ser memorable....se podría cobrar hasta cover, seria todo un éxito, algo así como MELON y MELAME del Flyfishing
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
juajuajuajua cada remedio casero.....habra que incluirlo a la libreta jajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Y que pasa con la medicina alternativa???? donde quedan cientos de años de conocimiento adquirido aprovechando a la madre naturaleza????
Pueben con Jarabe de Estépalo o con Estracto de Mípalo. Ambos además tienen un efecto sedante , antiespasmódido y antipirético.
Adelante Melame.
Pueben con Jarabe de Estépalo o con Estracto de Mípalo. Ambos además tienen un efecto sedante , antiespasmódido y antipirético.
Adelante Melame.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Eduardo Peredo
- Moderador
Melón, cerré la consulta por vacaciones....PIN PON wrote:Y que pasa con la medicina alternativa???? donde quedan cientos de años de conocimiento adquirido aprovechando a la madre naturaleza????
Adelante Melame.
En mi ausencia, me reemplazará el Dr. Mella y Dr., Flyfox. Son serios y tienen mucha experiencias en todo tipo de "resfriados"....
sldos.,
-
- Gusanero
- Real Name: Fernando
Sabes lo que a mi me ha funcionado para estos dolores de garganta y resfriados terribles, inhalar vapores de agua hirviendo con eucalipto, también te puede servir infusión de tomillo y te de manzanilla con miel. Lo he encontrado una pagina web buenísima que me parece que te podría ayudar te dejo el link por si quieres revisarla https://remedioscaserosparaeldolordegar ... fonia.com/
Hola amigo, ahora que veo tus síntomas me parece que pudiera ser una rinorrea o algo parecido, es mejor que lo tomes con precaución y acudas al médico para que te mande los medicamentos indicados. Mientras tanto es mejor el reposo. Lee sobre la rinorrea a ver si te identificas, pero igual deberías visitar al médico