Ahora Puerto Varas
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Administrador
Ahora Puerto Varas
Este finde me voy a Pto Varas con Fjibanez , lo recuerdan ?... Francisco Ibañez y otro amigo que esta alla en al Zona .. para pescar algo que sea , digo yo .
Datitos ..que esta bueno , con que esta picando ...se aceptan sugerencias
Gracias
Datitos ..que esta bueno , con que esta picando ...se aceptan sugerencias
Gracias
- Eduardo Peredo
- Moderador
Re: Ahora Puerto Varas
Por ahora el río Pescado ha dado frutos, Woolly verde, con patas de goma blancas. También con woolly blanca y cabeza roja (la postee por ahí). No me gusta esa pesca, por lo que no voy frecuentemente.
En general, la pesca está muy buena en lugar de desove,,,Hueñu Hueñu y Petrohué arriba.
Al Maullín no lo he bajado bote porque está muy bajo, pero nunca falla. Estoy yendo a pozones muy buenos, pero en canoa. Puede ser cualquier bote liviano (por si tienes).
Llevo una semana en Aysén y mañana regreso. Veré si las últimas lluvias han mejorado las condiciones del Maullín.
Es probable que el viernes me vaya al Gol Gol y regrese el sábado. Está por verse. Quiero probar Maullín con float y ancla.
Al Puelo no he ido. Lo tengo reservado para fin de mayo.
Si quieres te envío mi cel x MP y en una de esas coincidimos.
Sldos.,
En general, la pesca está muy buena en lugar de desove,,,Hueñu Hueñu y Petrohué arriba.
Al Maullín no lo he bajado bote porque está muy bajo, pero nunca falla. Estoy yendo a pozones muy buenos, pero en canoa. Puede ser cualquier bote liviano (por si tienes).
Llevo una semana en Aysén y mañana regreso. Veré si las últimas lluvias han mejorado las condiciones del Maullín.
Es probable que el viernes me vaya al Gol Gol y regrese el sábado. Está por verse. Quiero probar Maullín con float y ancla.
Al Puelo no he ido. Lo tengo reservado para fin de mayo.
Si quieres te envío mi cel x MP y en una de esas coincidimos.
Sldos.,
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Este sabado alguien sale?
Como para ver si le pido permiso a la jefa
Como para ver si le pido permiso a la jefa
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Eduardo los ríos están altísimos, en el Petrohue, arenales casi desaparece y el Maullin muy crecido.
Gran Fario, el Pescado esta entregando muy buenas piezas lo malo es que son comunes los paseos desde el río al auto a dejar las capturas (mosqueros y ferreteros parejito), este fin de semana vi a una persona pescar un salar de mas de 4 kls. el q ya no existe. Pero tienes para recorrer toda la rivera del lago y te aseguro de que hay peces en toda su extensión.
Gran Fario, el Pescado esta entregando muy buenas piezas lo malo es que son comunes los paseos desde el río al auto a dejar las capturas (mosqueros y ferreteros parejito), este fin de semana vi a una persona pescar un salar de mas de 4 kls. el q ya no existe. Pero tienes para recorrer toda la rivera del lago y te aseguro de que hay peces en toda su extensión.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Yo estoy armando una salida junto a unos amigos de Chaitén en la zona, es mas que jornada de pesca en si, una escusa para volver a salir a caminar los ríos y mojar moscas juntos recordando temporadas pasadas en la zona devastada por el volcán Chaitén.
Aquí el link del reporte de mi salida de la semana recién pasada:
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 400#p78466
Si prospera la salida aviso por si alguien se quiere sumar.
Aquí el link del reporte de mi salida de la semana recién pasada:
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 400#p78466
Si prospera la salida aviso por si alguien se quiere sumar.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Eduardo Peredo
- Moderador
Vengo salliendo del Mañihuales y la misma cosa. Mucha agua y barroso.seckar1812 wrote:Eduardo los ríos están altísimos, en el Petrohue, arenales casi desaparece y el Maullin muy crecido.
Dadas esas condiciones, creo que remato en el Maullín. Puerto Toledo debe ser un barrial, pero la parte alta no.
En río Pescado me contó un amigo que uno se llevó una "TRUCHA ARCOIRIS" de 7 kg....eso es un crimen!!!
-
- Administrador
- Nerus
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Ricardo I.
Efectivamente com dice el amigo Sergio, los ríos están bastante crecidos.seckar1812 wrote:Eduardo los ríos están altísimos, en el Petrohue, arenales casi desaparece y el Maullin muy crecido.
Ayer fuimos un rato al Maullín por la tarde y en las partes donde se puede vadear hay mucho barro...
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Usted hágale caso a planosjr nomas! Por que según su reporte logró pescar lindos lugares y buena pesca! Lamentablemente yo agarre un resfriado terrible y la pesca del Todo los Santos.Gran Fario wrote:Mandare DM pidiendo sus celulares
Un abrazo y nos vemnos
Si te animas al Todos los Santos, pegate una llamada, Del petrohue ni idea por que no pude ir por las malas condiciones climáticas DEL DÍA que teníamos presupuestado pescarlo.