Este domingo tuve la oportunidad de probar la skagit en el rio. Comparado con pruebas en la laguna y con un tip de flote cambio totalmente mi persepcion y me siento de cierta forma algo frustrado asi como menciono Jorge en un post anterior. Si bien trate de hacer un par de lances double spey dadas las condiciones rio v/s viento de unos 20 intentos que hice creo que 2 resultaron...uta que es dificil sacar el tip del agua. Mas con el viento que no ayudo para nada....
Si bien falta practica y una cañita de accion más blanda habra que seguir practicando. Para la proxima llevare los implementos necesarios para autofilmarme e invocar a todos los dioses del spey para que logre superarme.
Hasta el momento me sigo quedando con la tecnica scandi, pero se que no me ganara el skagit...
Mi primera practica con skagit + tip hundimiento
Moderator: Gaushito
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Mi primera practica con skagit + tip hundimiento
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Mi primera practica con skagit + tip hundimiento
Solo felicitarte por tu pasión y superación, sigue así no mas y pronto estarás notando la superación…un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Jorge Moreno
Re: Mi primera practica con skagit + tip hundimiento
Gaushito, no hay que aflojar aunque cunda la desesperación...hay que seguir practicando....Un fuerte abrazo....Gaushito wrote:Este domingo tuve la oportunidad de probar la skagit en el rio. Comparado con pruebas en la laguna y con un tip de flote cambio totalmente mi persepcion y me siento de cierta forma algo frustrado asi como menciono Jorge en un post anterior. Si bien trate de hacer un par de lances double spey dadas las condiciones rio v/s viento de unos 20 intentos que hice creo que 2 resultaron...uta que es dificil sacar el tip del agua. Mas con el viento que no ayudo para nada....
Si bien falta practica y una cañita de accion más blanda habra que seguir practicando. Para la proxima llevare los implementos necesarios para autofilmarme e invocar a todos los dioses del spey para que logre superarme.
Hasta el momento me sigo quedando con la tecnica scandi, pero se que no me ganara el skagit...
De vuelta a las pistas...eso creo...