Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Despues de haber esperado impacientemente que llegara el dia, este llego con una exelente jornada. Si bien el rio aun viene algo crecido y algo turbiono me puedo quejar, ya que junto a mi carreta con su polola tuvimos buena accion. Si bien el pique estuvo algo flojo, el viento no ayudaba mucho y algo de frio salieron ejemplares que no dejan de tener un buen tamaño. Dejo algunas fotillos del paisaje.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
planosjr wrote:Muy buenas las fotos, lindos lugares y capturas, consulta esos huevos corresponden a cauquenes?
Corresponden a huevos de canquen o butardas que le llaman aca que y no presentan dimorfismo comparado con el caiquen
Eso mismo quise decir Caiquenes, Cauquenes es la ciudad de mi buen amigo Luis Igor, Chaitenino, quien me comentaba en el face que vendra a casa para sus vacaciones para que salgamos nuevamente a mojar unas moscas juntos en el verano...
Lindas aves, amigo Gaushito, a cuidarlas no mas, que para variar quedan cada dia menos.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Gaushito, ud. que es baqueano en esa zona...la mejor época para pescar el Río Serrano cual es? tengo viaje a Puerto Natales la próxima semana y no se si vale la pena llevar mi caña .....
Saludos
Aun hay algo de deshielos, la epoca cuando empiezan a subir los salmones es a mediados de diciembre para adelante segun tengo entendido. Pero si trae su cañita puede que pille algunas truchas residentes o algun salmon que no ha bajado al mar. Voy a averiguar mas, haber que consigo.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...