Estimados, hace mucho tiempo que no comento en el foro (ya que no estoy viviendo en Chile) , pero lo frecuento de vez en cuando. Ayer me acabo de dar cuenta al visitar lavaguada.cl, que han sacado una imagen posteada por mi y sin mi permiso, además la han trucado!!!
Mire la imagen del reportaje "Río Marrón y las farios de Chiloé." en http://lavaguada.cl/
y miren la imagen que yo, posteé en el foro:
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... f=9&t=4747
¿Qué se puede hacer en éste caso? (De todas formas les acabo de escribir para que me cuenten su versión del caso)
¿Existe alguna restricción de información o política de privacidad en el foro?
No tengo problema en prestar fotos, siempre y cuando me pregunten antes! En este caso para mi corresponde a un robo! y eso me molesta mucho.
Me gustaría leer alguna opinión de los moderadores y/o administradores.
saludos
Billy
Están robando y trucando fotos...
Moderator: rreino
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Están robando y trucando fotos...
Hola
El manual de las buenas costumbres dice que deberian pedirte permiso y ademas, dar los créditos.
hay un programa muy simpático, FastStone Photo Resizer 3.1 , es gratis y con el puedes reducir el tamaño de la imagen para subirlas mas fácil y agregar tu nombre con un tipo sello de agua. todo de una.
Este foro debiese incorporar mas barreras de entrada que a la larga será en beneficio propio. Para que Ricardo descargue fotos del foro debiese estar registrado y compartir, o quizas ya lo esta pero no participa.
En el foro pescaydevolución.com si no estas registrado no accedes a ninguna imagen.
Bueno, soy amigo de Ricardo. Esto no lo digo por el, si no en general.
Regla para todos, no para uno.
Saludos
El manual de las buenas costumbres dice que deberian pedirte permiso y ademas, dar los créditos.
hay un programa muy simpático, FastStone Photo Resizer 3.1 , es gratis y con el puedes reducir el tamaño de la imagen para subirlas mas fácil y agregar tu nombre con un tipo sello de agua. todo de una.
Este foro debiese incorporar mas barreras de entrada que a la larga será en beneficio propio. Para que Ricardo descargue fotos del foro debiese estar registrado y compartir, o quizas ya lo esta pero no participa.
En el foro pescaydevolución.com si no estas registrado no accedes a ninguna imagen.
Bueno, soy amigo de Ricardo. Esto no lo digo por el, si no en general.
Regla para todos, no para uno.
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
shuuu que mala, no creo que Ricardo lo haya hecho con la mala intención. Si bien puede habe tomado la foto el o cualquier otra persona habersela hecho llegar corresponde su permiso correspondiente para quien la necesite por una cuestion de moral como menciona Luis. No creo que sea tan tan grave el asunto. Pero esperaremos la respuesta que te de Ricardo cuando te responda.
Creo que un lo siento y disculta lo arreglara todo en caso de que haya tomado la foto. Lo otro si buscas por google tambien puedes llegar a dar a la imagen, por lo que perfectamente la puede haber sacado de ahi y san google se mete por la raja el permiso ajajajjja.
Pero bueno no es para ponerse tan grave.
Saludos
Creo que un lo siento y disculta lo arreglara todo en caso de que haya tomado la foto. Lo otro si buscas por google tambien puedes llegar a dar a la imagen, por lo que perfectamente la puede haber sacado de ahi y san google se mete por la raja el permiso ajajajjja.
Pero bueno no es para ponerse tan grave.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Esto se ve en todos lados... así que haga como Castor le dice y cero drama...
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Estimado, creo que entiendo un poco como te sientes. Lamentablemente si la foto estaba sin sello de agua y además era libre para descargarla simplemente googleando, no hay mucho que hacer. 

No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Solo subir las imagenes bloqueadas para no poder descargarlasss¡¡¡ aveces he tratado de bajar fotos y no he podido¡¡ ahora como aserlo noseee jaja¡¡¡ 

Tema solucionado, un poco dodgy la respuesta del involucrado, pero se arreglaron las cosas.
Saludos
Billy
Saludos
Billy