Pesca de Otoño

Junin , San Martin de los Andes , Bariloche , Esquel , Gallegos , Tierra del Fuego....Argentina se vive
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

Re: Pesca de Otoño

Post by aaraya »

Castor wrote:Solo soy un aprendiz de pescador, jajaja!!!

Siempre les hable de los libros "Salmonidos En Patagonia de Wegrzyn-Ortubay"
http://diegoflores.net/index.php/2009/0 ... patagonia/
Yo tengo ambos y seguro comprare los nuevos que lancen.

Saludos
:good: :good: :good:

solo un aprendiz de pescador,,,,, :lmao: :lmao: :wink:
User avatar
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 475
Joined: 14 Jul 2008, 11:39
Real Name: Angel Cortes Fuentes
Location: Puerto Montt

Re: Pesca de Otoño

Post by angelhopper »

Castor wrote:
angelhopper wrote:Muy lindas fotos, me quedo con la de la brook charr con la caña, una vez pesqué en el lago tromen de estas, pero fue en verano y no con estos colores, hermosos peces sin duda,
saludos!
Hola, el tromen tiene bastante fontinalis tb.
Image
Y una increíble cantidad de AI, algo flacas eso sí.
Aparentemente la buena fiscalización y algunas prohibiciones mantuvieron una gran poblacion de peces, no mas camping al interior del lago, no mas pesca de trolling y no recuerdo que más.
Y por cierto, esos ventarrones y oleaje que aveces presenta el lago ayuda a que se cuide solo. No es fácil navegarlo.
Saludos
Exactamente ese color tenían, sin las tonalidades rojas.., es cierto lo del tromen, he ido 2 veces y la segunda simplemente no pudimos pescar, el viento y las olas eran demasiado para las cañas 4 y 5 que llevamos, y en float ni decir, no se podía con el viento, pero si que tengo ganas de volver y recorrer toda esa zona, el lago, el río malleo y otros lagos del parque Huechulafquén en la zona de junín que son buenos también, simplemente el cuidado y la atención que se le da a la pesca en Argentina hace que sea en muchos aspectos superior a la pesca de Chile.., lamentablemente...

saludos!
User avatar
jorgito_cazuela
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 79
Joined: 29 Nov 2011, 07:34
Real Name: jorge parraguez henriquez
Location: malloco

Re: Pesca de Otoño

Post by jorgito_cazuela »

Que bonitas imagenes.
Post Reply