Este Año recorrí cuanto lugar con fontinalis pude en aguas Argentinas.

Pese a no ser originarias de estas latitudes, la Provincia del Chubut en Argentina, es uno de los mejores lugares del mundo para pescarlas.
Ahora visité Río Senguer, un río que siempre cautivó mi imaginación. Independiente que camino tome para transitar desde Coyhaique a Valdivia por la hermana república Argentina, siempre me encuentro con él. Pero nunca me dí el tiempo de disfrutar de la pesca. Hasta ahora!!!

El Río Senguer nace en el Lago Fontana y tras un largo camino por la estepa tributa en los lagos Colhué Huapi y Musters.

En gran parte de su recorrido es acompañado por hermosos bosques de lenga y otras especies de arbustos patagónicos, colocando hermosos matices al entorno según la época. Pero es ahora en otoño donde la armonía de colores son de las más espectaculares que podría apreciar un pescador.

Pescar al son de la natura, cuando las lengas y brooks expresan con sus colores una importante etapa de sus ciclos de vida.
Como ven, no hay ejemplares trofeos en tamaño, solo trofeos en belleza. Fueron tres dias de pesca, con centenares de capturas. Unas de las Jornadas mas productivas en numero de capturas de la temporada que termina. Siendo un 99% fontinalis y el resto Arcoiris.
Saludos