Este es mi Chile...

Si fuiste testigo de alguna anomalía o falta de fiscalización, denuncia aquí.

Moderator: rreino

User avatar
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 468
Joined: 19 Oct 2010, 19:15
Real Name: Jorge Fernández
Location: Los Andes

Re: Este es mi Chile...

Post by negrocaster »

Ahora si, recién adjunte la previsualización nomas
disculpen x)

Image
Dry or Die !!!
User avatar
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 930
Joined: 19 Jul 2011, 17:11
Real Name: Felipe Arratia Diaz
Location: Zona Central, Stgo Maipu

Re: Este es mi Chile...

Post by Felipe Arratia »

vale compaaaaa por la agrandadaaa ajajaj y la infoo¡¡¡

ojala sea verdad y no sea solo para dejar conforme al denunciante¡¡¡ que suele suceder

Saludos
Image
User avatar
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 502
Joined: 05 Jan 2011, 12:08
Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez

Re: Este es mi Chile...

Post by Grizzly »

la verdad es que es realmente triste que sea tan difícil que un ente publico de le cumplimento cabal a esto. en ciudad de San Javier en la región de maule...los rios los tienen estropeados con basura y mas encima hay pescadores que pasan mallas y no dejan nada. Mi viejo es un pescador que saca su trucha y se la come, toda su vida a pescado así y al menos la ley lo permite...pero siempre me enseño que eso de depredar es un asco...yo he visto como ponen mallas en los ríos...es refacil salir y casi todo el año lo hacen...es mas el año pasado las percatruchas desaparecieron de los ríos..nada...nada...ningún pescador las vio...es una pena.

felicitaciones a los que pescadores por su esfuerzo que sin duda es un aporte con ser consecuentes con la idea de cuidar lo poco que va quedando en los rios.

saludos
Grizzly
Pescador de Zona Central
User avatar
panchofly
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 106
Joined: 06 Apr 2010, 16:51
Location: concepcion

Re: Este es mi Chile...

Post by panchofly »

El findesemana me controlo Carabineros a la salida del lago rupanco con
mucha prepotencia Llegaron pidiendo permisos y carnet por suerte los integrantes de mi grupo todos teníamos permisos al día no así la demás gente que estaba en ese momento en el lago carabinero le requiso todo el equipo de pesca cañas,carretes,incluso botes luego supimos el porque de la prepotencia era que estos tipos habían amenazado de muerte a un trabajador de las balsas que no había dejado amarrarse a ellas luego carabineros nos entrego nuestra documentación y pidiendo que abandonáramos el lugar los mas rápido posible
nosotros apuramos ya que el ambiente se estaba poniendo tenso y era tarde y teníamos que llegar a Concepción.
P.E.P.S.I Por Esa Patagonia Sin Intrusos
User avatar
Lucas_Ober
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 558
Joined: 20 Sep 2010, 18:47
Real Name: Lucas Oberpaur
Location: Santiago

Re: Este es mi Chile...

Post by Lucas_Ober »

chuta que mal lo del incidente en rupanco, pero me alegra que esten fiscalizando en serio en la zona
ojalá que los esfuerzos sigan asi y en un futuro cercano podamos tener una pesca como la de argentina, aunque siempre hay sectores en que matan todo lo que nade...

saludos
A bad day fishing is better than a good day working....
Post Reply