Cuántos temas cerrados más vamos a tener?
Cuántos temas cerrados más vamos a tener?
Sin sonar alarmista, pero creo que es un tema que deben considerar los administradores y en especial los moderadores del foro.
Debe revisarse la forma en que los foristas efectúan sus comentarios.
Todo ello, con el sólo ánimo de que se logre el objetivo inicial, que me imagino que no era precisamente el crear un espacio para realizar encuentas de mercadeo, ventas de productos, etc.
Saludos,
Debe revisarse la forma en que los foristas efectúan sus comentarios.
Todo ello, con el sólo ánimo de que se logre el objetivo inicial, que me imagino que no era precisamente el crear un espacio para realizar encuentas de mercadeo, ventas de productos, etc.
Saludos,
-
- CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Re: Cuántos temas cerrados más vamos a tener?
Excelente tu apreciación amigo Talo, coincido 100% con tu comentario, podría ser un lindo foro, es una lástima ver lo que sucede habitualmente. Ojalá que no quede en el podría ser... y se den cuenta los administradores a tiempo que se puede combinar la venta de productos sin recomendaciones de payasos absurdos que opinan de todo y sobre todo para sacar su propio rédito. Que creen de los foristas?... la gente no es tonta!, y vé todo lo que pasa. El bosque no se tapa con la mano. Aprovecho para agradecer los Mensajes Privados de varios amigos virtuales del foro que me brindaron su apoyo a mi postura. Muchas Gracias.Talo wrote:Sin sonar alarmista, pero creo que es un tema que deben considerar los administradores y en especial los moderadores del foro. Debe revisarse la forma en que los foristas efectúan sus comentarios. Todo ello, con el sólo ánimo de que se logre el objetivo inicial, que me imagino que no era precisamente el crear un espacio para realizar encuentas de mercadeo, ventas de productos, etc.
Saludos,

Kiko
Good Fishing & Good Life!
me agrego al anuncio de talo.
no soy nadie para criticar al resto, por que lo que aporto al foro es muy poco, solo buena onda.
pero consideraba que se debia de terminar la foronovela que se estaba escribiendo. tratemos de vivir de forma armoniosa y como buenos colegas de hobby.
por que como lo comente anteriormente, si seguimos asi va a quedar el puro nombre de pescandoconmosca.cl.
saludos y coman armonil a cucharadas y aprovechen de tomarse algun ritalin o algo asi.
saludos a todos y paz y pesca
no soy nadie para criticar al resto, por que lo que aporto al foro es muy poco, solo buena onda.
pero consideraba que se debia de terminar la foronovela que se estaba escribiendo. tratemos de vivir de forma armoniosa y como buenos colegas de hobby.
por que como lo comente anteriormente, si seguimos asi va a quedar el puro nombre de pescandoconmosca.cl.
saludos y coman armonil a cucharadas y aprovechen de tomarse algun ritalin o algo asi.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
-
- CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Jajaaaa! Muy bueno, podría agregarse un alfajorcito de Rivotril! Jajaaa! Hablemos de pesca, los intereses comerciales al anuncio clasificados. Saludos.expirata wrote: Saludos y coman armonil a cucharadas y aprovechen de tomarse algun ritalin o algo asi.
Kiko
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Rita..loopin? mejor un whiskylin...expirata wrote: saludos y coman armonil a cucharadas y aprovechen de tomarse algun ritalin o algo asi.
No en serio, en el fondo las discusiones son buenas sólo que hay que tratar de caer en descalificaciones... espero que los amigos traten de calmarse y que se vuelva a lo que era nuestro principio de "wena onda" que era lo que tanto nos identificaba...
En fin cuando uno se siente atacado siempre tiene derecho a desquitarse, pero es tarea de los admin que estas peleas queden entre mensajes privados y no públicos...
Me gusta este foro (y mas que crearon el espacio de los ociosos) y no me gustaría tener que cambiarme para encontrar buena onda en serio como ya lo hice desde otro lado.
Amigos el tema principal aqui es la pesca, todos queremos opinar de ello, siempre habrán diferencias entre personas (no generalicemos entre nacionalidades por favor) pero en el fondo tratemos de ser tolerantes...
(no se que wa dije... pero igual queria decir algo...)
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Va si igual es entretenido ver como se descueran unos a otros!!!
jejej una onda reality, pero donde uno puede ponerle mas carbón al fuego!!
No en serio, aquí lo que importa es la pesca con mosca, ta bien calentarse y discutir un poco, pero creo que nunca con descalificaciones.
Enfoquemos nuestras energías a cazar a los furtivos!!!!
jejeje
Amor y paz
jejej una onda reality, pero donde uno puede ponerle mas carbón al fuego!!
No en serio, aquí lo que importa es la pesca con mosca, ta bien calentarse y discutir un poco, pero creo que nunca con descalificaciones.
Enfoquemos nuestras energías a cazar a los furtivos!!!!
jejeje
Amor y paz

- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
A ver a ver?? no me vengas a agarrar pal we..... ni faltar el respeto ni %&#$/%&!%&$#cgutierrez wrote:mapache wrote: Enfoquemos nuestras energías a cazar a los furtivos!!!!
Shiáaa si ya me "cazaron" y me creía terrible e' escurrio...
(lamento desvirtuar ....)
Sabi ke ma??? AAANDATE A LA :::::.............................

- cgutierrez
- Mosquero Intermedio