Amigos, me presento
Amigos, me presento
Amigos,me presento:
Hola,Me llamo Jorge Tapia Diaz,vivo hace 12 años en Villarrica,Region de la Araucania. Lleguè aqui por trabajo,pero con la secreta esperanza de poder salir a pescar en cualquier rato libre que tuviera.Afortunadamente lo he podido hacer y ahora que estoy jubilado,o mejor dicho,pensionado,tengo todo el tiempo del mundo. Me falta,sin embargo,un partner,un camarada,un compañero de pesca con quien salir o conversar o hacer moscas. Tuve uno,pero se mandò cambiar a............Coyhaique, y el muy carajo se pasa toda la temporada,los seis meses,por allà.Es por eso que he ingresado a este Foro con el fin de poder intercambiar conocimientos,encontrar camaradas de pesca y conversar del tema que nos apasiona.He sido visitante regular del Foro y me he podido dar cuenta de la hermandad que se ha formado especialmente en la X Region y a la cual admiro mucho.
Saludos cordiales,
Jota Te.
Hola,Me llamo Jorge Tapia Diaz,vivo hace 12 años en Villarrica,Region de la Araucania. Lleguè aqui por trabajo,pero con la secreta esperanza de poder salir a pescar en cualquier rato libre que tuviera.Afortunadamente lo he podido hacer y ahora que estoy jubilado,o mejor dicho,pensionado,tengo todo el tiempo del mundo. Me falta,sin embargo,un partner,un camarada,un compañero de pesca con quien salir o conversar o hacer moscas. Tuve uno,pero se mandò cambiar a............Coyhaique, y el muy carajo se pasa toda la temporada,los seis meses,por allà.Es por eso que he ingresado a este Foro con el fin de poder intercambiar conocimientos,encontrar camaradas de pesca y conversar del tema que nos apasiona.He sido visitante regular del Foro y me he podido dar cuenta de la hermandad que se ha formado especialmente en la X Region y a la cual admiro mucho.
Saludos cordiales,
Jota Te.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Re: Amigos, me presento
lo hubiese conocido hace un par de meses antes, hubiesemos salido dia por medio!
pero me volvi pa conce.
bienvenido al foro compadre.
tapatalk o como se llame
pero me volvi pa conce.
bienvenido al foro compadre.
tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Muchas gracias ,Mister, pero ya tendremos ocasion de conocernos.
Alguna vez pesquè en la laguna grande de San Pedro. Truchas y pejerreyes.
JotaTe.
Alguna vez pesquè en la laguna grande de San Pedro. Truchas y pejerreyes.
JotaTe.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido al foro, creo que esta en la ciudad media hay varios foreros por esos pagos que de seguro estaran armando mas de alguna salida antes que finalice la temporada.
Saludos desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Muchas gracias,Gaushito,espero que se produzca una eclosiòn de foreros para salir.Gaushito wrote:Bienvenido al foro, creo que esta en la ciudad media hay varios foreros por esos pagos que de seguro estaran armando mas de alguna salida antes que finalice la temporada.
¿ Què tal el viento en Pta. Arenas ? Me imagino lo que debe ser lanzar con 100 Km de
viento en contra.....
Saludos
JotaTe.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
De seguro asi sera. Lanzar en contra con viento no lo recomiendo ni a palos...pero con fuertes vientos aveces salen lances a distancias impresionante sobre todo cuando te pega de costado o de espalda. Hay que buscarle el as no mas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Jorge!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Jorge.
Bienvenido, acabo de estar pescando cohos en el liucura. Fuí solo, a la otra coordinamos.
Lamentablemente ya volví a Valdivia y se termina la temporada este fds.
Saludos
Luis
Bienvenido, acabo de estar pescando cohos en el liucura. Fuí solo, a la otra coordinamos.
Lamentablemente ya volví a Valdivia y se termina la temporada este fds.
Saludos
Luis
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
Hola Jorge, bienvenido al foro, este año fui a conocer esos lugares donde vives...espectacular, la pesca no fue tan buena pero conocí mucho
Saludos desde San Javier
Saludos desde San Javier
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
-
- Ferretero
- Real Name: patricio fernandez
Bienvenido Jorge.... pal verano habrá que salir a mojar lineas....
Saludos
Saludos
.....gusanero de la zona central.....
Bienvenido, Villarrica? pffffff me lo paso metido por esos lugares, cosa de coordinar. De hecho ahi está el asilo de mosqueros en la casa de Chanchón.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!