Algunos sabrán que tiempo atrás compré un bote con un motor Yamaha de 4 tiempos a toda raja, con el cual recorrí todos los ríos posibles de la zona
Siempre confié en que mi mujer me acompañaría de vez en cuando, pero a ella no le gusta ir de pesca.
En el club de pesca conocí a Sam, a quien le apasiona la pesca de trucha tanto como a mi. Rápidamente nos hicimos inseparables y compartimos múltiples jornada, incluso algunas de esas en que las truchas está poco hambrientas y muy selectivas...pero igual disfrutábamos el momento.
Como ya dije, a mi mujer no le gusta ir de pesca y siempre protesta que paso demasiado tiempo pescando con el bote. Hace un par de semanas que Sam y yo hicimos una magnifica captura. Yo pesqué una marrón de más de 4 kilos en el Río Maullín y al poco rato Sam pescó una Arcoiris de similar tamaño.
Naturalmente saqué una foto mientras Sam mantenía los peces en alto.
De regreso a casa, se la enseñe con orgullo a mi esposa, para ver si de esta manera despertaba en ella el interés por la pesca.
Curiosa e inexplicablemente su reacción fue negativa.
Me dijo que tenía que parar de inmediato con el deporte de la pesca y vender el bote. ¡Pienso que ella no me quiere dar el gusto de practicar mi afición!
Por lo tanto, le pedí consejos al Dr. Corazón y le envié la siguiente carta:
Dr. Corazón: ¿Qué debo hacer? ¿Tengo que comunicarle a mi mujer que se olvide de la cuestión y seguir con mi afición? ¿O tengo que vender el bote si ella se aferra a su opinión?
Vayan las gracias adelantadas por su respuesta, sinceramente le saluda:
EDUARDO
P.S. Adjunto la foto de Sam con las truchas capturadas.

Estimado EDO:
Ve cómo logras deshacerte lo más rápido posible de la bruja de tu mujer!
Las truchas que muestra Sam son magníficas!!!