Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
seckar1812 wrote:No esperaba menos de una salida de cierre de temporada, siempre llenas de anécdotas y chascarros. Los felicito y de seguro estaremos compartiendo la proxima temporada.
Pero si esto es un tour, asi que vamos a jugar a TDF MDF!!!! y la seguimos en la X, que mejor??? XD.
E invitamos al señor de la pasarela...AL MISMISIMO MAGNANIMO MOTA!!!
Buena compañeros!
Que alegría siento al recordar esos dias en rupanco... tremendos videos Floyd! gracias!
No había visto tampoco el piriguin de marcelo, realmnete bonito el chanchito...
No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos por este hermoso viaje, desde mis compañeros de conce que me invitaron (gracias Luly!) hasta los del sur que nos recibieron con tanto cariño y hospitalidad.
Esta fue mi primera temporada formal de pesca con mosca y realmente el fin de temporada no pudo haber sido mejor, la oportunidad de compartir y aprender de ustedes fue excepcional y muy gratificante.
Un saludo y agradecimiento especial a Renzo, quien en un enorme gesto de solidaridad me "facilitó" su float practicamente todo el segundo dia (perdon renzo me entusiasme parece :$ jajaja) y a Mr Mota, quien además de ser un gran relator, resultó ser un tremendo guia al enseñarme los tips que me permitieron obtener las capturas embarcado.
No me queda más que agradecer a cada uno de ustedes por hacer de este viaje el tremendo viaje que fue.
Me encantaría abrir la temporada con ustedes asi que si dios quiere nos vemos en Septiembre!
Un gran abrazo a todos!
PD: no taria malo una junta de atado con costillar al palo en invierno....
Eso, me parece una buena idea.
Qué tal si en homenaje al glorioso costillar preparado por don Renzo en las orillas del Rupanco, hacemos un sìmil penquista a fin de ir desarrollando la técnica??
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
No amigo no salí pillado todo tiene in propósito así que voto por la moción de
Mota a practicar los penquistas para preparar el costillar al palo en la apertura del rupanco