Amigos, quiero agradecerles a todos con quienes aquí he compartido, por la buena onda, humor y -también, claro- enseñanzas en este foro.
No todo es serio, ni broma tampoco. Entre el blanco y el negro hay grises, que a veces no somos capaces de ver. Creo que a ratos aquí hemos caído en esto de los absolutos.
Me despido entonces de todos quienes tuve la suerte de conocer -directamente o a través de la pantalla. Ahora, me voy...
A comer algo, porque estoy con el medio diente. Voy y vuelvo cabros, no me extrañen mucho.
Despedida
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Administrador
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
jajaja, guenaaaaaaaaaa, ya con este post estoy cumpliendo con el post diario, jejeje,
parece que estan todos medios aburridos y eso que falta un monton para noviembre, saludos y acompaño la mocion me voy a tomar un chocolate CALIENTE, chu es que me acorde de alguien llamado pin............................algo no recuerdo pero en fin chauchera a todos
parece que estan todos medios aburridos y eso que falta un monton para noviembre, saludos y acompaño la mocion me voy a tomar un chocolate CALIENTE, chu es que me acorde de alguien llamado pin............................algo no recuerdo pero en fin chauchera a todos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador