Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hace tiempo vi unas fundas okuma para proteger los carretes, eran de neopreno, alguien sabe donde podría encontrar?? o algunas de similares características? no las he podido pillar
saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
por lo que cache las trae la tec harseim, tengo varios carretes que no venían con la funda de neopreno, sino con un sobre, y quiero protegerlos mas con algo de neopreno
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
Hace un par de semanas compre todas las fundas que quedaban en Equipesca, son extraordinarias, efectivamente el importador es Tec, pase el viernes pasado a comprar una línea 4 y anzuelos para hacer unas pejerreyeras y le encargue algunas cosas del catalogo Tec entre ellas mas fundas y me dijeron que van a traer una buena cantidad, así que hay que estar atento.