Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Son cuellos. Son packs "unsized". Una hoja que trae al interior, dice que vienen plumas para secas en anzuelos entre 12/16. Pero al ojo, creo que hasta 20/22 demás. Se parecen a un Metz grado 2 que tengo.
Alejandro Lobos ató con un Dun que le envié hace un tiempo, el puede dar más Info.
Lo acabo de googlear. Precio por todos los cuellos? con que tenga plumas para el rango #10 a #20 todo bien y al parecer eso se comenta en los foros de atado gringos. Tengo un par de saddles metz en grado 2 y no dan para moscas mas chicas del #16
El Dun que compré.. tiene plumas para secas más chicas que el #20... he atado solo en #18 porque no tengo anzuelos mas chicos.
Para que se hagan una idea, para #18 estoy usando las plumas desde unos 4 a 5 cm desde arriba para abajo (del cuello). Osea todo para arriba son plumas pequeñísimas.
simonuca wrote:Lo acabo de googlear. Precio por todos los cuellos? con que tenga plumas para el rango #10 a #20 todo bien y al parecer eso se comenta en los foros de atado gringos. Tengo un par de saddles metz en grado 2 y no dan para moscas mas chicas del #16
simon, de tus "sobritas" de materiales . Vendes algo?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
simonuca wrote:Lo acabo de googlear. Precio por todos los cuellos? con que tenga plumas para el rango #10 a #20 todo bien y al parecer eso se comenta en los foros de atado gringos. Tengo un par de saddles metz en grado 2 y no dan para moscas mas chicas del #16
simon, de tus "sobritas" de materiales . Vendes algo?
Uta compadre, de haberme hecho con los cuellos vendia unos saddle Metz #2 en gryzly y cafe... pero el negocio no salio por que llegue tarde al baile