y contigo de moderador!!!!!!!Felipe Arratia wrote:Con Todo respetooo.. opino que seria bueno que crearan un foro llamado asi:
SQPescandoconmosca jajajajajaja... para estos temas digo yo...
saludos

Moderator: Houston
y contigo de moderador!!!!!!!Felipe Arratia wrote:Con Todo respetooo.. opino que seria bueno que crearan un foro llamado asi:
saludos
Mr. Mota wrote:y contigo de moderador!!!!!!!Felipe Arratia wrote:Con Todo respetooo.. opino que seria bueno que crearan un foro llamado asi:
saludos![]()
![]()
![]()
tener amor al trekking es eso!!! yo me he pegado piques en la cordillera de casi 4 horas y nica recorri mas de 15 kms. lo dudo!!Schwartz wrote:Yo creo que en honor al autor del post deberíamos respetar el tema y terminar con esta discusión de sordos. Más que mal alguien se acuerda que el hombre caminó 25 Km!!!!! eso es tener amor por el tema.
Saludos
Jajaja y esa es la razón porque aún existen, ningún depredador va a caminar 25 km... Además después traer todo el peso de las truchas... ayayai jajajaja.chicoflen wrote:Espero pronto encontrar lugares así en la zona central aunque me queda claro que hay que caminar mas que kungfu...
Ese filosofo!benjuca wrote:Bellos lugares, bellos recuerdos pero lo que no tiene precio es la libertad depensar/expresion.
Zorro Jr. compartio su dia y experiencia con todos el mundo al ponerlo en la web, asunto de el cuanto detalle agrega, omite o inventa.
Libre somos los que vemos esto y podemos opinar en pro o en contra de por que no puso el lugar, toda opinion sin OFENDEr es valida.
Personalmente agradesco las fotasas y el post. Me alegro el pesimo dia que estaba teniendo, eso no tiene precio!
Gracias doy por que tengo mis piernas funcionando y la motivacion para ir a explorar la cordillera cada vez que puedo, en vez de pechar y llorar por datos, los que si me los dan, son bienvenidos, si no, bien tambien, no apunto con el dedo. Viva la libertad de pensar, me podran encancelar y despojar de todo, menos de mi pensar!
Saludos!