Hola soy Renzo , pesco con mosca desde los 18 años, También hago mis moscas; cosas que aprendí con un amigo en esos años y es un hecho que quiero remarcar por que en esos años la pesca con mosca era muy cerrada y elitista, Nadie tenia el tiempo de explicarte o de ayudarte en el tema del Fly Fishing yo estoy dispuesto a ayudar en lo que quieran no duden en preguntar siempre estaré dispuesto a colaborar en vuestros requerimientos no soy una eminencia pero tengo varios años de experiencia.
Después de años yendo de vacaciones de Puerto Montt al Sur me ofrecieron ir como guía de pesca a una operación de pesca en Tierra Del Fuego cerca del Río Grande; algo que no pensé dos veces deje mi trabajo en Santiago y partí con una mochila mi caña y un bolso con materiales para armar moscas y desde entonces que soy Guía de Pesca eso es desde el año 2000 también e guiado en Coyhayque, Puelo, la zona central, en el Mar y Finalmente Bariloche ciudad que en el año 2004 donde hice el curso de Guia Profesional de Fly Fishing y Guía de Rafting con el cual pude trabajar un par de años en Argentina guiando lo cual fue un privilegio y una gran experiencia.
Por ahora estoy en receso en cuanto a guiar pero siempre tengo tiempo para ir a pescar.

Saludos
Renzo