Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Raro el bicho..
por favor cuenta un poco mas..es facil llegar?, que tal el camino?, cuales son los horarios de ingreso?,te cobraron los 7.000 que dijo otro forero?..
Saludos y gracias por el dato.
mauro schiappacasse wrote:Estimados, como dije les iba a contar si llegaba a ir. Estuvimos con un amigo por esos lados el día Miercoles, logramos capturar unas 10 o 12 cada uno, de diferentes tamaños pero la champion del dia fue de unos 2 kilos. A todo esto muy entretenido.
Además logré capturar una trucha que nunca había visto ni escuchado. Le preguntamos a un señor y nos dijo que era una arcoíris albina. Les dejo la foto para ver que opinan y si realmente es así. saludos!
Julio, la piscicultura queda camino a portillo. A unos 20 o 30 kilometros de Los Andes. Es fácil llegar, no está tan señalizado como pensaba pero si preguntas todos saben donde queda, y es solo en una parte donde tienes que doblar en un puente a la derecha, el resto es todo derecho y con camino pavimentado. Los horarios de pesca son de 9:00 a 17:30 si no me equivoco y puedes hacer hasta asados en el lugar.. tienen su parrillita y todo. Nos cobraron 7500 por caña, pero nos informaron que en caso que vallan acompañantes, como la familia o amigos, que no pesquen, ellos pagan creo que 500 pesos o algo asi. saludos
mauro schiappacasse wrote:Julio, la piscicultura queda camino a portillo. A unos 20 o 30 kilometros de Los Andes. Es fácil llegar, no está tan señalizado como pensaba pero si preguntas todos saben donde queda, y es solo en una parte donde tienes que doblar en un puente a la derecha, el resto es todo derecho y con camino pavimentado. Los horarios de pesca son de 9:00 a 17:30 si no me equivoco y puedes hacer hasta asados en el lugar.. tienen su parrillita y todo. Nos cobraron 7500 por caña, pero nos informaron que en caso que vallan acompañantes, como la familia o amigos, que no pesquen, ellos pagan creo que 500 pesos o algo asi. saludos
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
Hola, que bonito el ejemplar, sobre las truchas arcoiris tiempo atrás leí que en pisciculturas se ha observado en trucha arcoiris dos mutaciones una efectivamente albina, y otra de color azul. Sobre la albina, aparte del color no tiene mas problemas (salvo que en estado salvaje siendo blanca esta gritando aca estoy y obviamente se la comen.... por lo que es dificil encontrar un ejemplar adulto silvestre) en el caso de mutación azul indicaba que (por alguna razón que no recuedo) no eran capaces de reproducirse, dejenme buscar la info y se las envío,