Pesca fuera de temporada y con carnada

Si fuiste testigo de alguna anomalía o falta de fiscalización, denuncia aquí.

Moderator: rreino

Post Reply
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Pesca fuera de temporada y con carnada

Post by Miguelito »

Bueno les cuento que me atreví a denunciar y asegurarme que vayan al lugar del suceso..
este fin de semana con intenciones de ver en que condiciones estaba el san pedro para practicar lances con caña dos manos, me diriji a un lugar frente a la casa que tiene mi suegro, al llegar venían avanzando por la orilla un grupo de pescadores con mochila, tarrita y la caja de vino.. después de este llego la familia completa, en total 2 pescadores..uno lanzó unos 15 m, con alguna carnada y plomada, no se dejo esperar ni 2 minutos para sacar una arcoiris como de unos 30 cm a la rastra.. recordé que al momento de ingresar al sendero había una patrulla de carabineros en una casa a unos 500 m de ahí, agarre vehículo me estacioné detrás de ellos, espere como 15 min y por fin salieron, les comenté lo sucedido, me ofrecí para llevarlos al lugar y accedieron de inmediato me siguieron en su patrulla, me dijeron que ellos se encargaban, harían un control, se despidieron y se fueron caminando por el sendero..los estuve mirando unos 5 min, quería acompañarlos pero no me dejaron, solo por la curiosidad de saber cual seria el resultado. Finalmente me fui, un tanto picado porque tenia pensado después de ir a mirar el río el practicar en el pasto ese día y con todo esto se oscureció y ahí quede..
bueno le adjunto prueba gráfica de los pescadores y fiscalización..
Image

Image

Saludos
cocheca_fly07
Gusanero
Gusanero
Real Name: jose gallegos

Re: Pesca fuera de temporada y con carnada

Post by cocheca_fly07 »

no es para nada sorprente tu historia aca en angol eso se ve mucho no solo con tarrita como tu dices sino tambien con pineles y eso es como deforestar un rio
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

cocheca_fly07 wrote:no es para nada sorprente tu historia aca en angol eso se ve mucho no solo con tarrita como tu dices sino tambien con pineles y eso es como deforestar un rio
Imaginate que es gente del sector..en un par de metros esta todo poblado..y con que vayan un par de dias ..dejan sin ni una trucha..
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez

Post by Grizzly »

y los que pasan mallas...se creen pescadores y son depredadores
Grizzly
Pescador de Zona Central
Post Reply