este fin de semana con intenciones de ver en que condiciones estaba el san pedro para practicar lances con caña dos manos, me diriji a un lugar frente a la casa que tiene mi suegro, al llegar venían avanzando por la orilla un grupo de pescadores con mochila, tarrita y la caja de vino.. después de este llego la familia completa, en total 2 pescadores..uno lanzó unos 15 m, con alguna carnada y plomada, no se dejo esperar ni 2 minutos para sacar una arcoiris como de unos 30 cm a la rastra.. recordé que al momento de ingresar al sendero había una patrulla de carabineros en una casa a unos 500 m de ahí, agarre vehículo me estacioné detrás de ellos, espere como 15 min y por fin salieron, les comenté lo sucedido, me ofrecí para llevarlos al lugar y accedieron de inmediato me siguieron en su patrulla, me dijeron que ellos se encargaban, harían un control, se despidieron y se fueron caminando por el sendero..los estuve mirando unos 5 min, quería acompañarlos pero no me dejaron, solo por la curiosidad de saber cual seria el resultado. Finalmente me fui, un tanto picado porque tenia pensado después de ir a mirar el río el practicar en el pasto ese día y con todo esto se oscureció y ahí quede..
bueno le adjunto prueba gráfica de los pescadores y fiscalización..

Saludos