necesito ayuda con equipos.
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
hola señores!
acudo a su siempre buena disposición para pedir asesoramiento en mas de un tema. me quiero comprar una nueva caña y un nuevo carrete y una nueva línea, pescare en la zona de puerto varas (maullin, puelo, etc.) entonces necesito que me digan que puede ser mejor y aun costo no excesivo (si saben mas o menos un precio referencial me lo podrian mencionar para tener una idea), tambien una caña que pueda ir a una tienda y comprarla, o que no sea de dificil acceso (no quiero eso de mandar a buscar a usa), yo tengo una caña nro 6 y ya no aguanto as con ese coligue, siento que no me ayuda en nada. y lo mismo con un carrete y una linea.
y lo otro necesito comprar hackle, nose que es mas conveniente, si cuellos o monturas, que tipo de hackle (pretendo comprar mitades de cuello o montura) con el objeto de tener una mayor variedad.
desde ya muy agradecido por sus comentarios y aportes.
saludos!!!!
acudo a su siempre buena disposición para pedir asesoramiento en mas de un tema. me quiero comprar una nueva caña y un nuevo carrete y una nueva línea, pescare en la zona de puerto varas (maullin, puelo, etc.) entonces necesito que me digan que puede ser mejor y aun costo no excesivo (si saben mas o menos un precio referencial me lo podrian mencionar para tener una idea), tambien una caña que pueda ir a una tienda y comprarla, o que no sea de dificil acceso (no quiero eso de mandar a buscar a usa), yo tengo una caña nro 6 y ya no aguanto as con ese coligue, siento que no me ayuda en nada. y lo mismo con un carrete y una linea.
y lo otro necesito comprar hackle, nose que es mas conveniente, si cuellos o monturas, que tipo de hackle (pretendo comprar mitades de cuello o montura) con el objeto de tener una mayor variedad.
desde ya muy agradecido por sus comentarios y aportes.
saludos!!!!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: necesito ayuda con equipos.
Todo depende del presupuesto , pero si ya tienes una #6 deberias buscar una #4 rápida o media rápida ya que por estos lados sale harto viento. Redington o alguna que tenga buena garantía , el amigo Gran Fario te puede ayudar acá (RS4). Carrete al parecer una bbb alternativa es el echo ion , aun no lo he probado pero viene uno en camino.
En cuanto a linea para una caña #4 , 200 grains si es rapidita o 150 si es mas media rápida.
La de flote puede ser una Scientific Anglers GPX , Airflo o Rio. No opino mucho en esto por que no pesco tanto con linea de flote.
En cuanto a linea para una caña #4 , 200 grains si es rapidita o 150 si es mas media rápida.
La de flote puede ser una Scientific Anglers GPX , Airflo o Rio. No opino mucho en esto por que no pesco tanto con linea de flote.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
yo empece (y aun mantengo) una caña akuma magnitude #6 (que es como pescar con una garrocha jajajaj) con una linea q no recuerdo q marca es, pero una sinking tip y un carrete okuma slv (de ese no tengo nada que decir, más aún por el precio). pero pretendo mejorar todo esto.. por eso pregunto por una caña q bordee los 100 piticlines. y lo otro, donde los podria conseguir. vi una tienda en el doña ema en pto varas, encontre precios buenos, pero nose que tanto.. pro eso pido ayuda. gracias! saludos
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
-
- Ferretero
- Real Name: cristian
si eres de esa zona podrías buscar tienda en pto montt, recuerdo una que se llama rincón noruego, busca en su web la dirección, hay buenos artículos en esta tienda, saludos
cada vez que devuelves un pes, aseguras piques en tu próxima excursión...
Luxofly vende su guideline 4, 9 pies como en 100 Lucas y vale 150, esta baratísima y casi nueva claro.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Inclusive creo que vendia el equipo armado...Nessy wrote:Luxofly vende su guideline 4, 9 pies como en 100 Lucas y vale 150, esta baratísima y casi nueva claro.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Es una ACT4.Gaushito wrote:Inclusive creo que vendia el equipo armado...Nessy wrote:Luxofly vende su guideline 4, 9 pies como en 100 Lucas y vale 150, esta baratísima y casi nueva claro.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
Nessy wrote:Es una ACT4.Gaushito wrote:Inclusive creo que vendia el equipo armado...Nessy wrote:Luxofly vende su guideline 4, 9 pies como en 100 Lucas y vale 150, esta baratísima y casi nueva claro.
y que tal esa caña? la verdad es que desconozco, y lo otro, que es lo mejor para hacer hackles para secas y ninfas? ojala me sirva para todo tipo de moscas. gracias!
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
buscando sobre mis inquietudes de plumas, aqui les dejo un video que pienso a mas de alguno lo puede ayudar.
http://www.youtube.com/watch?v=zRxZyI7c9tk
http://www.youtube.com/watch?v=zRxZyI7c9tk
Con respecto a la línea creo vas a pescar con secas me recomendaron ( la estoy esperando ) la Airflo Platinum de flote con peso exacto para hacer muy buenas presentaciones y roll cast ( el peso en 6 es de 190 grains )
Saludos
Saludos