Ideas Para Fomentar la Pesca Deportiva.

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
DarkSarce
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Cesar

Ideas Para Fomentar la Pesca Deportiva.

Post by DarkSarce »

Buenas Tardes Amigos.
Soy de Villarrica, y como saben se vienen las elecciones municipales, pues quiero que consideren la pesca deportiva como un punto en sus campañas pero no se me le ocurre nada .
me encantaría un club de pesca, encuentros, clases de pesca y atado, algo para fomentar mas este deporte que bien esta creciendo y bien poco o muy under ground se ve todavía.

que me sugieren ud que tienen mas experiencia.

:roll: yo soy un novato y me encantaria aprender y que mejor sacandole recursos al gobierno para esto :-)

Saludos,
nos leemos.
El que nada sabe, se mete al rio y pesca ! aju.... gracias gracias no se molesten...
BETO_FLYFISHING
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Humberto Lara

Re: Ideas Para Fomentar la Pesca Deportiva.

Post by BETO_FLYFISHING »

La idea no es sacarle recursos al Gobierno, la idea es generar las instancias para que el Gobierno a través del ente encagrado para ello, controle de manera efectiva la pesca ilegal y el maltrato a nuestros rios...Que los dineros recaudados con el pago de nuestras licencias se quede en la Región o provincia respectiva, para que éste los administre contratando a una empresa o agrupación de pescadores deportivos (De prestigio y comprobado apego por la protección medio ambiental y prácticas deportivas) los cuales se encarguen de la fiscalización, sobre todo en el periodo de veda de nuestras truchas.
No a las fotos lejos del habitat...
Post Reply