Parece (99% de seguridad) que voy al Puelo la Próxima Semana, nuestro botero contacto no está laburando. Ahora mi duda, algún contacto por allá ?
Por otro lado, será posible llegar a los brazos de la parte alta del río en Vehículo, habrá un conocedor de la zona que se pueda rajar con ese dato por mp ??
desde ya , Graciela !
Saludos
Luciano
Dato Puelo
Moderator: Eduardo Peredo
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Dato Puelo
El baisano quiere abrir con escándalo esta temporada!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
Re: Dato Puelo
Contacta a Fernando Espindola de Turismo Rio Puelo (fespindola@chile.com), creo que hay pocos guías tan buenos como él en Puelo. Tiene cabañas simples pero acogedoras, y botes muy buenos.
Cualquier otra cosa me escribes por mp.
Saludos
Saludos
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Es mi hermano el escandaloso wnn !Mr. Mota wrote:El baisano quiere abrir con escándalo esta temporada!!!
Gracias !, cabaña tenemos. Guía no queremos, queremos a alguien que nos lleve a la parte Alta del río por la mañana, y nos vaya a buscar por la tarde, le voy a escribir igual.ignaciogirardi wrote:Contacta a Fernando Espindola de Turismo Rio Puelo (fespindola@chile.com), creo que hay pocos guías tan buenos como él en Puelo. Tiene cabañas simples pero acogedoras, y botes muy buenos.
Saludos
Hola Luciano.
Yo igual ubico al Espindola, es wena tela, por lo menos te podria dar un dato para lo que deseas hacer.
Saludos.
Yo igual ubico al Espindola, es wena tela, por lo menos te podria dar un dato para lo que deseas hacer.
Saludos.
PMF