un saludo cordial a todos por ak
un saludo cordial a todos por ak
hola... soy de punta arenas... pescador...jejeje.... y paso a darle un gran saludo a todos por este foro.. lo e estado viendo... y es muy interesante... y aprovechando la oportunidad.. me gustaria preguntar si alguien tiene algun dato...de wader de neopreno...de 5mm para comprar ... o algun linck para ver..... si fuese un wader scierra tundra talla xxl.... seria lo ideal....muchas gracias .....
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: un saludo cordial a todos por ak
Hola, bienvenido al foro!
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
muchas gracias......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ricardo Martinez
Bienvenido al foro Rene.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Por el tipo de wader y sobretodo por la talla supe de quien de trata...bienvenido al foro Gualeta 
Te falto mencionar q no debe ser el modelo con botas...para q lo puedas usar con aletas en el float.;-)
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatapatapatalk.

Te falto mencionar q no debe ser el modelo con botas...para q lo puedas usar con aletas en el float.;-)
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatapatapatalk.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Hola Rene Bienvenido
Uta ta complicao por la talla, me imagino que buscas uno de neopreno por el frio, pero hay alternativas, una buena primera capa, un pantalon de polar y culquier respirable te aseguro que no pasaras frio, y cuando haga calor sacas algunas capas y ya esta (en punta arenas igual hace calor me consta) verdad Seckar !!!
Ahhh en Enero pretendo ir a pegar en la pera a un Mosquero "Fino" de por alla y espero que te nos unas.
:mrgreen::mrgreen:
Saludos.
http://www.clubpatagonia.cl
Uta ta complicao por la talla, me imagino que buscas uno de neopreno por el frio, pero hay alternativas, una buena primera capa, un pantalon de polar y culquier respirable te aseguro que no pasaras frio, y cuando haga calor sacas algunas capas y ya esta (en punta arenas igual hace calor me consta) verdad Seckar !!!
Ahhh en Enero pretendo ir a pegar en la pera a un Mosquero "Fino" de por alla y espero que te nos unas.

Saludos.
http://www.clubpatagonia.cl
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Rene, que bien que te nos unes!!! un abrazo a la distancia desde Puerto Varas...dale la vuelta a lo que te comenta Mauricio, tiene mucha razón, claro sale bastante mas caro pero a la larga veras que es la mejor inversión.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
muchas gracias a todos por sus consejos.... ya me decidi hoy rompi el chanchito y me compre un wader respirable mas los zapatos... y un bien pantalon termico jajajaja.... para ir al serrano a pelear con los chinook jejejejeje......
sergio ahora tenemos q ponernos de acuerdo para salir ya llegaran los float... por ultimo ir a ser tierra al parrillar jajajaaja
sergio ahora tenemos q ponernos de acuerdo para salir ya llegaran los float... por ultimo ir a ser tierra al parrillar jajajaaja
- BETO_FLYFISHING
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Humberto Lara
Bienvenido Rene38 y felicidades por tu compra, saludos.
No a las fotos lejos del habitat...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Rene eso te lo doi firmado, llegando los float partimos a probarlos...con bastantes piedras en los bolsillos eso si.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Re: un saludo cordial a todos por ak
Remplacen las piedras por latas de chelas y capaz que me aparezca por esos lados jajaja:lol::lol:seckar1812 wrote:Rene eso te lo doi firmado, llegando los float partimos a probarlos...con bastantes piedras en los bolsillos eso si.
www.clubpatagonia.cl
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido al foro....de apoquito va agarrando hilo la XII region
La media flota que se esta armando...habra que hacerle pelea a las flotas de la X region....aunque dudo que alcancemos la meta jajajajajseckar1812 wrote:Rene eso te lo doi firmado, llegando los float partimos a probarlos...con bastantes piedras en los bolsillos eso si.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
que onda estan armando una escuadra de pesca jajajajaja se biene una canoa inflable jejejejejejeje
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Bienvenido al foro.
Espero compartas tus aventuras de pesca y aprendas día a día así cono lo hacemos todos los amantes de la PCM
Espero que leas algo de las normas de participación. Revisa este link por cualquier cosa.
viewtopic.php?f=2&t=2775
Espero compartas tus aventuras de pesca y aprendas día a día así cono lo hacemos todos los amantes de la PCM
Espero que leas algo de las normas de participación. Revisa este link por cualquier cosa.
viewtopic.php?f=2&t=2775
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM