Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola Amigos
Como ya se acerca la fiesta de halloween y me habia fijado que todas las tiendas colocan una teleraña que es como una fibra muy delgada, ya en años anterires se me habia ocurrido que podia ser un buen material pero no habia encontrado donde la venden.
Ayer en el lider encontre una bolsita, me costo 590 pesos y lo encontre un muy buen material es algo asi como el super fine dubbing.
Solo lo encontre en blanco pero lo he visto en muchos colores, de seguro que en el barrio meiggs se encuentra y preguntando en una tienda me dijeron que en puente tambien vendian.
ha y el que compre yo ademas venia con una mosquita de regalo, que mejor
Aqui van las fotitos
ctorresmol wrote:mi vecina tiene un gato con el pelo parecido.... mmmm interesting
jajajajaj es normal que toodo lo que ves, telas, hilos, plasticos, bolsas, cascaritas de confites, mascotas de vecinos, y un largo etc. lo andemos transformando en materiales para moscas, o es muy flyfisher lo que estoy diciendo?? jajajajjaa, bueno el dato del material, si lo encuentro por ahi de seguro lo intentaré. saludos!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
Nop es totalmente diferente al paño lenci y tambien al bellon.
este es mas fino al cortarlo sirve como dubbing y al dejarlo asi creo que podri ausarse para hacer patrones tipo alevin.