Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
cesarsancper wrote: Chasconas por lo despeinadas..
espero les guste (se aceptan criticas)
Estan buenas! Para la royal wulff podrias tratar de quede un poco mas pareja la cola, aunque de todas maneras, a mi nunca me ha gustado la flotabilidad de esas fibras y las cambio por fibras de hackle.
Y otro puequeño detalle, a mi gusto, a la segunda le puede faltar un poco de cola. Con ese hackle, tiene una gran flotabilidad, pero con pocas fibras en la cola se puede termiar hundiendo por atras y flotando "irrealmente".
Me gustaron mucho eso si, felicitaciones
Otra cosa que me ha pasado, es que cuando usaba anzuelos chicos y hackle grande (parecido a la segunda) y el hackle sobrepasa hacia abajo la punta del anzuelo, tenia demasiados piques que no se enganchaban. Supongo que fue por eso... jajajajajaj
pfingsthorn wrote:Otra cosa que me ha pasado, es que cuando usaba anzuelos chicos y hackle grande (parecido a la segunda) y el hackle sobrepasa hacia abajo la punta del anzuelo, tenia demasiados piques que no se enganchaban. Supongo que fue por eso... jajajajajaj
se agradece , vamos ha mejorar esos detalles
saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
cesarsancper wrote: Chasconas por lo despeinadas..
espero les guste (se aceptan criticas)
Estan buenas! Para la royal wulff podrias tratar de quede un poco mas pareja la cola, aunque de todas maneras, a mi nunca me ha gustado la flotabilidad de esas fibras y las cambio por fibras de hackle.
Y otro puequeño detalle, a mi gusto, a la segunda le puede faltar un poco de cola. Con ese hackle, tiene una gran flotabilidad, pero con pocas fibras en la cola se puede termiar hundiendo por atras y flotando "irrealmente".
Me gustaron mucho eso si, felicitaciones
Gracias Mister , lo tendre en cuenta para la proxima "hornada"
Me gustó mucho la número 14. ¿es una imitación de pancora?
Me podrías decir cómo la presentas en el río.
Obviamente, se va al plagio... claro que con vuestro consentimiento!!!
rmora wrote:Me gustó mucho la número 14. ¿es una imitación de pancora?
Me podrías decir cómo la presentas en el río.
Obviamente, se va al plagio... claro que con vuestro consentimiento!!!
Felicitaciones y saludos!!!!!
correcto Estimado , llamada Gray Special (Pancorita chilena)
perpendicular a la corriente o a 45 gr. aguas arriba , para que tome profundidad...
c/derive libre caña en alto y/o con pequeños e irregulares tirones de linea..
(seguro alguien mas entendido te podra entregar una mejor tecnica.. )
Nota : C/ esta mosca obtuve mi primera captura , cuando comence en esto del Fly..(le tengo cariño a la wna.... ja)
La pancora funciona perfectamente dando tirones suaves. Pegada a al fondo va mejor todavia. Yo prefiero pescarla tirando mas o menos 45° hacia arriba porque asi no esta constantemente bajo el efecto de la corriente y los tirones son mas efectivos.