Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bueno a pesar de la lluvia , el frio y viento que no dió tregua , debo decir que fue simplemente ESPECTACULAR . Llevo los cuatro ultimos años viajando con amigos al Patagonia Baker Lodge y simplemente decir que son UNICOS , como decía a pesar del mal clima , el exito de un viaje de pesca se ven en los detalles y en eso son sobresalientes .
La pesca ? muchos peces a la vista ...pero bueno ..unas fotos hablan más que mil palabras ...disfruten las fotos
Paseo alucinante....clima Patagón extremo, días de mucho viento y otros de mucha lluvia, la guinda de la torta la expedición en Helicóptero a aquel mítico río donde pocos han llegado, en la mitad de la nada, en el fin del mundo....se paso, la cantidad y magnitud de las truchas....hay que vivirlo para poder creerlo, simplemente de otro planeta.
Gracias a Patagonia Baker Lodge, Manuel Reyes, Marcelo Soto y a el “Malo” por organizar tan extraordinario viaje….uffff, quedo alta la vara para el próximo.
Chuuuuu...y uno con cueva saca llaveros y después de una hora y media a pata...bueno, el que puede puede y el que no aplaude...(a mi me duelen las manos tanto aplaudir)
Lindas fotos, pescar en el río Baker, es muy reconfortarble, ademas de las hermosas y grandes truchas que merodean sus bordes y que podemos intentar pescar (no es simple, son muy selectivas) para donde mires tendrás un paisaje sin igual, recuerdo con mucho cariño la primera pesca que hice en este río, junto a mi Sra. hace mas de 10 años atrás...desde entonces lo visito cada vez que puedo, la mas reciente fue hace dos años...veo por las fotos que pescaron los mejores sectores...solo hecho de menos las famosas islas, ubicadas frente al loodge...aunque entiendo que en este tiempo aun no se ven.
Gracias por compartir tus fotos, Gerardo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:Lindas fotos, pescar en el río Baker, es muy reconfortarble, ademas de las hermosas y grandes truchas que merodean sus bordes y que podemos intentar pescar (no es simple, son muy selectivas) para donde mires tendrás un paisaje sin igual, recuerdo con mucho cariño la primera pesca que hice en este río, junto a mi Sra. hace mas de 10 años atrás...desde entonces lo visito cada vez que puedo, la mas reciente fue hace dos años...veo por las fotos que pescaron los mejores sectores...solo hecho de menos las famosas islas, ubicadas frente al loodge...aunque entiendo que en este tiempo aun no se ven.
Gracias por compartir tus fotos, Gerardo.
Estimado estuve hace una semana por allá y el río estaba bajo por lo que si estaban las famosas islas!!! :)
exelente travesia....felicidades....haber si armo un reporte mañana de mi salida del fin de semana largo...aunque muchas fotos no sacamos...pero algo se armara
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Asi estaba el Baker frente al Lodge la semana pasada
Fotos Gentileza de Patagonia Baker Lodge ( Nuestros anfitriones ) y Francisco Bedeschi quien se encuentra produciendo el segundo Libro The Best Rivers Chile para fines del 2013