Yo por todo lo anterior y porque quiero que mis nietos sepan de las truchas, hago pesca con devolución conocida como catch and release.
Bueno me despido, un abrazo y cuidemos los ríos.

Bienvenido Waldo..!funmovie wrote:Hola amigos soy de Valdivia Chile; llevo varios años en la pesca con mosca sin embargo no puedo considerarme más que un novato, poque cada cosa que uno aprende lo hace comprender que el camino a la expertice de este deporte es muuuuyy largo. En Valdivia tenemos la ventaja de vivir en una ciudad rodeada de ríos que brindan buenos desafíos para practicar fly fishing, no puedo decir que se logren muchas capturas, ya que nuestros cursos de agua están sobre explotados, hay un exceso de cuervos de agua y ahora el acceso de lobos marinos que suben kilómetros por los cursos conectados al Calle-Calle; en fin, es difícil no molestarse cuando uno ve a lugareños desvastando sus propios ríos, o depredadores de la ciudad que no disfrutan si no llenan un bolso con peces que parecen un rapala.
Yo por todo lo anterior y porque quiero que mis nietos sepan de las truchas, hago pesca con devolución conocida como catch and release.
Bueno me despido, un abrazo y cuidemos los ríos.