Nessy wrote:La guideline presentation es lo mejor que he probado en 2 pero creo que ya no la traen.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
No wueiii !!!!

esa linea es espectacular...lo mejor que he visto para cañas UL
Nessy wrote:La guideline presentation es lo mejor que he probado en 2 pero creo que ya no la traen.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Hola, en Sage UL solo he tenido la TXL en 0 y en 1. Me quede con la 0, la uso con linea 1 y me anda muy bien, la prefiero en días de viento aunque ya el viento no me molesta tanto en equipos UL. El problema con esa caña que cuesta un toque acostumbrarse, especialmente por que al ser media rápida y con una linea tan liviana cuesta sentir cuando carga.nemesio espinoza wrote:por lo visto simón tu preferencia va por las caña #1 ¿ alguna vez usaste una caña sage de numeración #2 que puedes decir de ella,y cuales podrían ser las diferencias con una #3 ? porque esa podría ser la marca y el próximo numero a elegir por una cuestión de gusto.
Totalmente de acuerdoes por eso que yo siempre indico mi preferencia por cañas de accion media.
sl2
Gracias por la recomendación Simon, finalmente compré la Royal Wulff TT#2, ya que no pude encontrar la SA trout..., en fin, ayer anduve probando la línea y me gustó mucho, hice lanzamientos hasta unos 12m sin mayor dificultad, tampoco necesitaba más y presenta bastante bien el conjunto caña #2 y línea #2. La caña se siente más liviana (sensación) con la línea #2 que con la #3 y la carga es más progresiva, pero logré hacer buenos loop incluso con un poco de viento, usé moscas wet #14 y caen muy suave al agua, quedé bien conforme con la línea y ahora puedo ampliar el uso de la caña #2 para ninfas con BH línea #3 y para secas y wet línea #2.simonuca wrote:SA MS Trout WF2F, mazita Fly y rod&gun son representantes de SAangelhopper wrote:Ando en busca de una línea #2 para una caña #2 saint croix legend ultra acción media-rápida, alguna recomendación y donde encargarla acá en Chile, su uso sería para secas y wet fly
saludos y muy buen resumen
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
No puedo estar de acuerdo contigo en esta compración simonuca...simonuca wrote: Técnicamente la diferencia son unos pocos gramos y si no eres tan fanático con una #3 tienes mas pociones, incluso lineas de hundimiento.
En #3 me calente con una winston LT de 5 tramos y la encontré muy pesada (rica la acción), lejos mejor para mi es la gloomis Metolious o la Whispercreek en esa numeración.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2