Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Les dejo algunas fotos de un puesto de feria en Dijon Francia con algunas cosas antiguas de pesca. El de la última foto me lo compré por 5 euros. Me pareció genial lo chico que es (aproximadamente 5 cm de diámetro). La marca dice Marque Déposée y el signo es un águila sosteniendo una caja. La he buscado en google en ebay, todos lados y no aparece nada al respecto. Espero les gusten las fotos, a mi me parecieron geniales todos los carretes.
yo tenia el carrete negro para mar marca Mitchell, se lo dejo mi abuelo a mi padre junto a una caña. lamentablemente lo perdimos un día cerca de Laraquete. Como se hace para poder comprar uno de ellos?? ya que tiene un gran valor sentimental para mí.
Supongo que los Garcia (los rojos) automatic los compraste!! Yo le toy haciendo seguimiento en la bahía y no he podido pillar ninguno funcionando! También toy siguiendo los Perrines y no pillo, hay un para pero nada funcionando
simonuca wrote:Supongo que los Garcia (los rojos) automatic los compraste!! Yo le toy haciendo seguimiento en la bahía y no he podido pillar ninguno funcionando! También toy siguiendo los Perrines y no pillo, hay un para pero nada funcionando
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Ni pregunté cuanto costaban, pero ahora que los veo bien debería haberlos comprado estaban muy lindos.
ignaciogirardi wrote:Les dejo algunas fotos de un puesto de feria en Dijon Francia con algunas cosas antiguas de pesca. El de la última foto me lo compré por 5 euros. Me pareció genial lo chico que es (aproximadamente 5 cm de diámetro). La marca dice Marque Déposée y el signo es un águila sosteniendo una caja. La he buscado en google en ebay, todos lados y no aparece nada al respecto. Espero les gusten las fotos, a mi me parecieron geniales todos los carretes.
Wuaw..que bonito carrete, solo he tenido en la mano uno como ese que aparece al lado del mosquero y que tiene la marca suiza al parecer..pero el que tienes parece ser de bronce?..
gran antiguedad.
bonito seria tener en casa un rincón con esas antiguedades
saludos