Amigos necesito ayuda ya que me regalaron unos carretes. Mosqueros y la máquina para hacer moscas pero me falta la caña me gustaría que me orienten para comprar alguna caña economica y que me sirva y ahora viene lo más complicado yo siempre. He sido pescador pero no tengo idea de pescar con mosca menos de fabricarlas así k. Me gustaría que me ayudarán para iniciarme en el cuento hace poco que vivo en puerto Montt y he sabido que hay ríos muy buenos para la pesca . Les agradecería cualkier información.
Saludos y gracias .
Ayuda
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Ayuda
Hola Buzz, bienvenido al foro.
Aca en la region de los lagos somos varios los pescadores que podriamos ayudarte en tu aprendisaje.
Regularmente como club nos juntamos a atar y si te interesa puedes aprender te nos puedes unir en la proxima junta/asado.
Buscanos en face!!!
Saludos.
www.clubpatagonia.cl
Aca en la region de los lagos somos varios los pescadores que podriamos ayudarte en tu aprendisaje.
Regularmente como club nos juntamos a atar y si te interesa puedes aprender te nos puedes unir en la proxima junta/asado.
Buscanos en face!!!
Saludos.
www.clubpatagonia.cl
- Martin
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Martin Pfingsthorn
Para partir haciendo moscas te recomiendo empezar con la wooly bugger. Facil y buena. En youtube o donde sea esta lleno de video o fotos de atado paso a paso, despues puedes seguir con zonkers o ninfas (para las ninfas es mejor estudiar un poco sobre entomologia para saber cuando y cuales usar).
Yo parti pescando con cañas wolf y okuma, son baratas y andan bastante bien.
Yo parti pescando con cañas wolf y okuma, son baratas y andan bastante bien.
http://www.facebook.com/GrupoCampamentoBase
Disfruta, pesca y explora
Disfruta, pesca y explora
Ya amigos les cuento k me compre la caña me compre una okuma y un carrete así k tamos listos con eso ahora viene el drama donde apelo a su buena voluntad si hubiese algún mosquero que me pudiese enseñar o poder hacer una pequeña tarde de pesca para poder aprender ya que soy nulo en el tema . Amigos les dejo la invitación a algún mosquero de puerto Montt o sus alrededores y que me quiera ayudar esta mi auto a disposición para cualkier salida ahora que las tardes están más largas sería entretenido salir un rato después de la pega.
Cualkier cosa me avisan .
Saludos.
Futuro mosquero. (Eso espero)
Cualkier cosa me avisan .
Saludos.
Futuro mosquero. (Eso espero)
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA

Bueno el Entusiasmo.
Como dice pfingsthorn, las Wooly son un buen comienzo. Hay que proveerse de materiales de atado, ver videos en internet, etc.
Por MP te envío un cursito básico que bajé.
Saludos y éxito.. ah, y bienvenido!!!!!!
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
No se podía enviar por MP
, pero te envío el Link:
http://www.mosqueroplatense.com.ar/inde ... 908:libros
Ojalá te sirva.
Un Abrazo!!!

Ojalá te sirva.
Un Abrazo!!!
rmora wrote:No se podía enviar por MP, pero te envío el Link:
Ojalá te sirva.
Un Abrazo!!!
Gracias amigo ya lo descargue muy bueno
Gracias por el dato.
[quote="pfingsthorn"]Para partir haciendo moscas te recomiendo empezar con la wooly bugger. Facil y buena. En youtube o donde sea esta lleno de video o fotos de atado paso a paso, despues puedes seguir con zonkers o ninfas (para las ninfas es mejor estudiar un poco sobre entomologia para saber cuando y cuales usar).
Yo parti pescando con cañas wolf y okuma, son baratas y andan bastante bien
Ferretero
Gracias amigo Pfingsthorn te hice caso y me compre un equipo okuma el modelo tempest asi k espero poder probarlo luego .
Gracias por la ayuda.
Saludos
Yo parti pescando con cañas wolf y okuma, son baratas y andan bastante bien
Ferretero
Gracias amigo Pfingsthorn te hice caso y me compre un equipo okuma el modelo tempest asi k espero poder probarlo luego .
Gracias por la ayuda.
Saludos