Si bien es un rio de tradicion por sus hermosas truchas que entrega es el rio cercano que menos conosco....el porque? nunca me llamo la atencion la estructura del rio y el hecho que le dan como caja puede que haya sido uno de los factores principales...pero con el tiempo y la experiencia que se agarra dia a dia hace a uno ver las cosas de otra perspectiva...
Hace unas 2 o 3 semanas fui invitado por un amigo y forero diegoval a participar de una salida con el club al cual el pertenece al cual no rechace la oferta. Dia sabado tempranito como los viejos hacen sus competencia pesque mi caña mochila sus cervezas y rumbie solo rio arriba caminando sin pescar por lo menos una hora para llegar a sectores que se que son recorridos.
Al llegar a un sector que no habia pescado nunca empece a mirar el rio mire mi caja y me dije: a ti te tengo fe...pongo la mosca y comienzo a castear. A los pocos minutos ya habia enganchado la primera truchita.

Me diije tate....se ve que el pique va a estar bueno.... segui lanzando por un rato en el mismo sector del rio cuando derrepente logre enganchar otra ya de mejor tamaño.

Segui lanzando en el pozon cuando derrepente sas...csm me enganche con palo o un pasto ...sorpresa fue cuando logro traer a la orilla una lamprea. Ya se habia escuchado que hace un par de semanas atras un amigo habia enganchado una en un rio cercano pero verla en fotos no es lo mismo que verla con los propios ojos...uta el bicho pa feo...ese me cago...

Al saber que son un parasito decidi dejarla tirada en el pasto lo cual una pareja de zorros lo agradecio...un gran error cometido ya que despues de averiguar sobre estos bichos estan protegidos...en fin la w.. ya fue...
Continue recorriendo rio arriba obteniendo algunas capturas mas con varias truchas cercanas al kilo durante la mañana y ya me estaba bajando el hambruna asique comence a bajar y darme el tiempo para sacar algunas fotos del entorno.

Ya a la vuelta pase a unos posones que cuando iba subiendo habia gente pescando desde el otro lado asique no quise molestar por lo que al pillarlos desocupados realice unos lances llevandome lindas sorpresas

Ya para la sda salida Con diegoval partimos rio abajo....conocia hasta cierta parte asique la idea era llegar hasta donde nos diera el c..o... En si la caminata valio la pena...si bien ese dia tuve solo un par de piques diego logro enganchar un truchon de esos que valen la pena.

Saludos y a esperar el reporte de seckar que ya se vendra....