Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Les dejo una foto de la mosca que mejores resultados me ha dado pescando carpas en un estero cerca de Viña del Mar. Muchas veces fui a pescar a este estero y nunca pesque nada. Creo que ahora si le pille la maña y siempre que voy pesco por lo menos dos carpas de entre 1 y 2 kilos. Siempre las pesco a la vista, una pesca muy entretenida y técnica. La picada es muy suave, pero una vez se engancha la pelea es fuerte. Siempre utilizo linea floating con un leader 3X largo y mi caña número 3.
La mosca la ato en anzuelo pequeño entre 12 y 14 con marabou verde oliva para la cola y el sobrante enrollado para formar el cuerpo. Alambre de cobre, pluma café para la cabeza y algunos fibras más de marabou. Espero les sirva, a mi por lo menos me ha dado muy buenos resultados en un estero que nunca antes había tenido éxito.
Gracias, el saco alar sería de marabou café o no?..(si no es café disculpen que soy daltónico..y no es chiste..si supieran como sufro para descifrar algunos colores..jajaa)
Miguelito wrote:Gracias, el saco alar sería de marabou café o no?..(si no es café disculpen que soy daltónico..y no es chiste..si supieran como sufro para descifrar algunos colores..jajaa)
Miguelito wrote:Gracias, el saco alar sería de marabou café o no?..(si no es café disculpen que soy daltónico..y no es chiste..si supieran como sufro para descifrar algunos colores..jajaa)
Te entiendo perfectamente .... Siempre le pido ayuda a mi hijo .... jajajajaja