Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Recuerden hoy a partir de las 18:00 nos encontramos en Hotel Canañas del lago en Puerto Varas.
Y el sabado 15 en calle techada Walker Martínez frente a la costanera desde las 10:00 a 13:00 hrs.
Estimados
Me van a disculpar, pero yo de verdad que encontre la actividad mala, mas bien la catalogaria como POBRE. Me parece que si no fuera por la simpatia del gringo de Rod and Gun, hubiese sido una lata. Los videos buenos no eran muchos, indico en esa categoria a Chile, Bolivia y al de Costa Rica, pero el evento no tuvo patas ni cabeza.
Ni siquiera una cervecita o un canape por las 7 lucas !! yo al menos esperaba un Break para conversar con otros fanaticos... ni siquiera eso.
Mejor ni comentar la calidad de la sala para ver peliculas ni mucho menos la comodidad de las sillas.
En resumen lento, malo, pobre y caro.
Lo bueno, Sernapesca y su iniciativa. Ojala se vea mas gente en los rios fiscalizando y enseñando.
Ojala que el proximo año mejore, porque de verdad que me arrepiento de haber gastado $7500.