Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Que buena página es ésta. La encontré tratando de buscar un regalo para mi marido que es pescador . Quería encontrar una camisa especial para pescadores, si alguien sabe un dato me avisa por favor!!!!. me encanta la pesca, recién estoy aprendiendo a usar la línea y ojalá encuentre un wader talla S para poder comenzar a pescar , o sino me quedaré con las ganas. Felicito a los creadores de la página y a todos los que aportan a ella.
Saludos. Jéssica.
Hola Jessica, bienvenida al foro. No se de donde eres, pero puedes encontrar camisas en columbia (tiendas rockford y columbia), en rod and gun (cerca del alto las condes) en fly Shop (av. Manquehue cerca de Americo vespucio) y en eBay, pero si compras en eBay no te llega nica a Chile antes de navidad.
hola!!!, gracias por la info. Ahora vivimos en Chillán y acá no hay mucha variedad que digamos. Buscaré donde me dices y ojalá que tengan envíos a regiones las de Stgo.
Saludos.
Jessica, te cuento que Juanjo, de chilepescamosca trajo unas camisas Hardy, muy buenas (ya le pedí una a mi viejita pascuera jajaja)
Él esta en San Pedro, Concepcion, apenas a unos 45 min de chillan
Gracias a todos por la informacipón!!!!. al final buscando camisas me encontré con un precioso chaleco de vadeo que también necesitaba así que opté por esa opción que era más prioritaria para que pudiera pescar!!!!!
gracias a todos y que esta temporada tengan una buena pesca!!!!!!