Este fin de semana anduve en vuestra zona, pues nuestra primera junta con mi hermano y nuevamente con mi primo karmelo nos deparaba un entrenido fin de semana, despues de programar donde iriamos, mi hermano señala la presencia de percas en uno de los ríos, pues nunca las había pescado, por lo cual recurrí al foro y encontré la info de moscas y técnicas, mas algunos datos de su comportamiento crepuscular..ante eso decidí atar unas wollys negras y verdes para llevar los días antes, pese a que me gusta probar con las moscas y revisar también el entorno para las truchas, en particular seguí las recomendaciones y muy convencido en el río como las 20:00 hrs. amarré una wolly negra con linea de hundimiento y procedí..no pasaba nada, mi hermano y primo se entrenian en una corredera con piques, unas capturas de arcoiris y ya oscureciendo un poco mas lancé en un pozon donde ya habían intentado, en cuanto se produjo mi primer pique, medio flojo pero peliadora y logré mi primera perca..!

fue la única captura, después tuve otro pique no concretado y ya se oscureció y nos retiramos del rio muy contento..
no tengo nada mas que agradecer los post de aquellos con la experiencia, la cual me sirvió un monton!
Gracias muchachos