Uploaded with ImageShack.us
y la mosca ganadora fue esta!!!!

Uploaded with ImageShack.us
weno y andaba con dos ferreteros q no pescaron na po ajajaja asi que deben estar pensando en cambiarce a mosca en estos momentos jajajajaja
saludos a todos!!!!
Moderator: Houston
Hola Matías.MaTi_GTI wrote:Genial, hay que puro salir, ayer fui al coyanco y me fue malaso, pero se veia muuucha actividad, ojala se pueda salir con alguien para aprender, porque las ganas estan :) jejejej
Estoy igual que tu en Stgo pero algunos fines de semana (sobretodo los largos) viajo a Curicó, seria re buena hacer una salida ya que yo Generalmente ando solo y nadie me cree que hay truchas hasta de 1.5 kg en la zona!dryfly wrote:exelente, fui de curico y lo es mi familia aun. yo en santiago voy de ves en cuando.
el rio teno es un exelente destino pero yo lo pesco de marzo en adelante y bien arriba te llevas unas sorpresa increibles.
cuentame como esta el rio (ya aclaro??) extraño!!!!! y que tal su caudal.
mandame un mp y hacemos una salida no solo al teno tengo otras picadas bien buenas por ahi.
avisame y el que quiera unirse bienvenido sea.
saludos a todos y feliz navidad
hola nico como estas coterraneo te mando un saludo navideño (lamentablemente me tuve que quedar en el cemento santiasquino por pega) feliz que hagamos una salida mandame un emepe con tu cel y nos comunicamos.nicotrivelli wrote:Estoy igual que tu en Stgo pero algunos fines de semana (sobretodo los largos) viajo a Curicó, seria re buena hacer una salida ya que yo Generalmente ando solo y nadie me cree que hay truchas hasta de 1.5 kg en la zona!dryfly wrote:exelente, fui de curico y lo es mi familia aun. yo en santiago voy de ves en cuando.
el rio teno es un exelente destino pero yo lo pesco de marzo en adelante y bien arriba te llevas unas sorpresa increibles.
mandame un mp y hacemos una salida no solo al teno tengo otras picadas bien buenas por ahi.
bueno el que este cerca despues de AN nos reporta y quedamos...MaTi_GTI wrote:UOOOOOO ya po se armo, yo viajo algunos fines de semana, y quiero estar por alla el primer fin de semana despues del año nuevo, haber si sale algo, mira yo llegue hasta antes de llegar a los queñes, y tenia harto caudar de agua con corrientes fuertes en algunos sectores, y el agua relativamente clara, seguramente mas arriba debería de estar clara clara, ya que en ese sector la veces que he ido siempre el agua esta algo mas turbio q mas arriba, de los queñes para arriba tiene a aclarar, a menos que justo tengas mala suerte, (que me ha pasado) que por alguna razon viene como chocolate y me han dicho que es cuando una mina saca material...algo asi.....
hay que puro ponerce de acuerdo!!!
seria genial poder salir con Uds, para ver esos peces de 1.5 kg!!! :)
muchos saludos y feliz navidad!!!
Se dijo y se hizo, yo este fin de semana largo estaré en Curicó, con ganas de salir a pescar y disponibilidad de auto el Sabado y Domingo.dryfly wrote:hola nico como estas coterraneo te mando un saludo navideño (lamentablemente me tuve que quedar en el cemento santiasquino por pega) feliz que hagamos una salida mandame un emepe con tu cel y nos comunicamos.nicotrivelli wrote:Estoy igual que tu en Stgo pero algunos fines de semana (sobretodo los largos) viajo a Curicó, seria re buena hacer una salida ya que yo Generalmente ando solo y nadie me cree que hay truchas hasta de 1.5 kg en la zona!dryfly wrote:exelente, fui de curico y lo es mi familia aun. yo en santiago voy de ves en cuando.
un abrazo