reporte cerca de curico!!!!

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Matias

Post by MaTi_GTI »

hola a todos, bueno, desde hace mucho q no salía a pescar y mas que todo a practicar la pesca con mosca, q todavia sigo aprendiendo, me cuesta mucho ya que nunca he salido con gente que pesca con mosca!!! jajaja toy buscando un partner :), bueno una vez mas, fui a teno y me fui el sabado pasado en la tarde hacia los queñes, y paramos en el rio que esta antes de llegar a los queñes, cuando llegamos, había un caballero pescando con mosca!!! nunca había visto uno por esos lados, a lo que lo sigo con la mirada y en menos de 5 min, saca dos bonitas truchas, asi que me emocione mucho!!! jajaja, a lo cual armo el equipo y me pongo a lanzar, lance con una price primero, y nada, luego cambio 2-3 moscas y nada (no me se los nombres jajaja) a lo que me topo con el caballero mosquero y me dice, "se nota que le falta todavia" a lo que respondo, "por supuesto estoy empezando en esto", y le pregunto q mosca me recomendaba y le muestro mi cajita, me dice pruebe con estas y lanza de esta forma.....le hice caso y la arme y el caballero se fue, a los 5 lanzamientos!!!! paaaffff!!!! siento una trucha, realmente lucho como un tiburon!!!!, de hecho llego a saltar como a 30-40 cm sobre el agua!!! estaba muy emocionado a lo que yo la mantuve firme y le daba un poco y le quitaba otro poco, y asi me fui hasta que la trage hacia mi!!! no podia creerlo, le saco la mosquita con cuidado y fue devuelta al rio sin problema, para mi el dia ya estaba pagado por completo!!! nadie me sacaba la sonrisa jajajaja, luego tuve 2 piques pero sin clavada, y luego se hizo tarde a lo que nos fuimos, no saque muchas fotos, pero aqui dejo mi trofeo ajajajja :)

Image

Uploaded with ImageShack.us

y la mosca ganadora fue esta!!!!

Image

Uploaded with ImageShack.us

weno y andaba con dos ferreteros q no pescaron na po ajajaja asi que deben estar pensando en cambiarce a mosca en estos momentos jajajajaja

saludos a todos!!!!
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jose miguel carrera

Re: reporte cerca de curico!!!!

Post by josecarrera »

jajajajja que buena experiencia, te felicito, la mosca una royal coachman, existen distintas variaciones, royal wulff y royar trude entre las más conocidas, simplemente fatal, uno de los patrones que resulta en todo el mundo, su cola es de fibras de la pluma del cuello del faisan dorado, su cuerpo de pavo real con una cintura atada en floss rojo, un hackle café, y un par de alitas de alguna pluma de fibras bin unidas, eso varía puede ser pelo de ternero (de la cola), hasta le he puesto de liebre (pero no flota muy bien puesto que toma mucha agua al ser casi una lana) sigue así pronto encontrarás nuevos patrones, formas de presentación y lo mejor, muchas y mejores truchas! jajaj saludos y buena pesca
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

muchas gracias, ahora tengo muchas ganas de seguir adquiriendo el equipo, como la prensa y empezar a hacer mis mosquitas y tb un wader que cada vez lo veo mas necesario!!!! :)
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Felicidades Matias, linda captura.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chronos
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristhian Almonacid

Post by Chronos »

Buena pesca...yo estoy en Talca, asi que si sale alguna salida no sería malo sumarnos...saludos...
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

Seria genial, aunque yo soy de santiago :)
saludos!!!
nicotrivelli
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Nicolás Trivelli

Post by nicotrivelli »

Matias yo soy de Curicó, cuando quieras un fin de semana salimos a pescar y te ayudo con lo que necesites (una especie de salida guiada). mandame pm!
Santiago-Curicó, VII Región
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

Felicidades Matías.
Comunícate con los foreros de por allá. Salir con gente con experiencia es la mejor forma de aprender. Claro que andas como cabro chico preguntando, pero total, nadie nace sabiendo.. no?
Muchas felicidades de nuevo.

Saludos desde Conce.
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

Jajaja seria genial poder hacer una salida, yo creo q andare por teno en enero asi q te mandare un mp haber si nos podemos juntar!!!
haber si alguien de santiago se anima para ir al coyanco que queda cerquita este fin de semana!!! Yo no lo conosco asi q seria genial, para poder seguir aprendiendo de los mas expertos!!!
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by tatan_reyes »

Amigo matias soy de talca tengo dos yuntas q siempre salimos podriamos organizar alguna salida nosotros no somos expertos pero podemos compartir conocimiento, ningun problema. saludos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

Genial, hay que puro salir, ayer fui al coyanco y me fue malaso, pero se veia muuucha actividad, ojala se pueda salir con alguien para aprender, porque las ganas estan :) jejejej
Mizagu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Michael Zahradnik

Post by Mizagu »

MaTi_GTI wrote:Genial, hay que puro salir, ayer fui al coyanco y me fue malaso, pero se veia muuucha actividad, ojala se pueda salir con alguien para aprender, porque las ganas estan :) jejejej
Hola Matías.
No te faltan las ganas, como pude ver en terreno en el Coyanco. Necesitas si un poco mas de experiencia y técnica, la que se logra perserverando. :good:
El Domingo no estaba tirar y abrazarse pero todos los que anduvimos por allá sacamos sobre 5-6 truchitas c/u. Vhcabezas y yo, Coco con Gustavo.
El Coco incluso pescó una culebra así de grande! Para no crerlo. :huh:
A ver si salimos de repente en alguna salida.
Saludos.
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

jajajajaja hasta una culebraaa jajajajaja
yyyyyyy las ganas las tengo todas!!!!,
espero poder salir con alguien con experiencia para asi aprender mas :)
seria genial poder salir con Uds.
muchos saludos!!!!
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

exelente, fui de curico y lo es mi familia aun. yo en santiago voy de ves en cuando.
el rio teno es un exelente destino pero yo lo pesco de marzo en adelante y bien arriba te llevas unas sorpresa increibles.
cuentame como esta el rio (ya aclaro??) extraño!!!!! y que tal su caudal.
mandame un mp y hacemos una salida no solo al teno tengo otras picadas bien buenas por ahi.
avisame y el que quiera unirse bienvenido sea.
saludos a todos y feliz navidad
nicotrivelli
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nicotrivelli »

dryfly wrote:exelente, fui de curico y lo es mi familia aun. yo en santiago voy de ves en cuando.
el rio teno es un exelente destino pero yo lo pesco de marzo en adelante y bien arriba te llevas unas sorpresa increibles.
mandame un mp y hacemos una salida no solo al teno tengo otras picadas bien buenas por ahi.
Estoy igual que tu en Stgo pero algunos fines de semana (sobretodo los largos) viajo a Curicó, seria re buena hacer una salida ya que yo Generalmente ando solo y nadie me cree que hay truchas hasta de 1.5 kg en la zona!
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

nicotrivelli wrote:
dryfly wrote:exelente, fui de curico y lo es mi familia aun. yo en santiago voy de ves en cuando.
Estoy igual que tu en Stgo pero algunos fines de semana (sobretodo los largos) viajo a Curicó, seria re buena hacer una salida ya que yo Generalmente ando solo y nadie me cree que hay truchas hasta de 1.5 kg en la zona!
hola nico como estas coterraneo te mando un saludo navideño (lamentablemente me tuve que quedar en el cemento santiasquino por pega) feliz que hagamos una salida mandame un emepe con tu cel y nos comunicamos.
un abrazo
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

UOOOOOO ya po se armo, yo viajo algunos fines de semana, y quiero estar por alla el primer fin de semana despues del año nuevo, haber si sale algo, mira yo llegue hasta antes de llegar a los queñes, y tenia harto caudar de agua con corrientes fuertes en algunos sectores, y el agua relativamente clara, seguramente mas arriba debería de estar clara clara, ya que en ese sector la veces que he ido siempre el agua esta algo mas turbio q mas arriba, de los queñes para arriba tiene a aclarar, a menos que justo tengas mala suerte, (que me ha pasado) que por alguna razon viene como chocolate y me han dicho que es cuando una mina saca material...algo asi.....
hay que puro ponerce de acuerdo!!!
seria genial poder salir con Uds, para ver esos peces de 1.5 kg!!! :)
muchos saludos y feliz navidad!!!
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

MaTi_GTI wrote:UOOOOOO ya po se armo, yo viajo algunos fines de semana, y quiero estar por alla el primer fin de semana despues del año nuevo, haber si sale algo, mira yo llegue hasta antes de llegar a los queñes, y tenia harto caudar de agua con corrientes fuertes en algunos sectores, y el agua relativamente clara, seguramente mas arriba debería de estar clara clara, ya que en ese sector la veces que he ido siempre el agua esta algo mas turbio q mas arriba, de los queñes para arriba tiene a aclarar, a menos que justo tengas mala suerte, (que me ha pasado) que por alguna razon viene como chocolate y me han dicho que es cuando una mina saca material...algo asi.....
hay que puro ponerce de acuerdo!!!
seria genial poder salir con Uds, para ver esos peces de 1.5 kg!!! :)
muchos saludos y feliz navidad!!!
bueno el que este cerca despues de AN nos reporta y quedamos...
salutes
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Felicidades...como toda cosa se parte de apoco...de seguro para las proximas salidas tendra mas capturas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
nicotrivelli
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nicotrivelli »

dryfly wrote:
nicotrivelli wrote:
hola nico como estas coterraneo te mando un saludo navideño (lamentablemente me tuve que quedar en el cemento santiasquino por pega) feliz que hagamos una salida mandame un emepe con tu cel y nos comunicamos.
un abrazo
Se dijo y se hizo, yo este fin de semana largo estaré en Curicó, con ganas de salir a pescar y disponibilidad de auto el Sabado y Domingo.

PD: Dryfly te mando mp con numero.
Post Reply